AFA-Apertura

Brindisi vuelve al Globo a dirigir al equipo

Se trata de Miguel Ángel Brindisi, quien fuera integrante del equipo campeón del ‘73. Sucederá al “Chulo” Rivoira, que renunció el lunes.
martes, 21 de septiembre de 2010 00:00
martes, 21 de septiembre de 2010 00:00

Un símbolo de Huracán como Miguel Angel Brindisi sucederá en la conducción técnica del plantel futbolístico a Héctor Rivoira, desvinculado luego de disputada la séptima fecha del Torneo Apertura de Primera División.
“Hemos llegado a un acuerdo y quiero agradecer a Brindisi, que pidió una cifra accesible”, comentó el vicepresidente de Huracán, Norberto Giuliano, en el programa de radio Polideportivo Ciudad.
Brindisi será presentado hoy como nuevo DT, en el que será su segundo ciclo como técnico del “Globo”; mientras tanto, el plantel se entrenó ayer a las órdenes del ex futbolista Juan Fleita.
Como consecuencia del irregular desempeño del equipo, pero especialmente por la falta de una línea de juego y la presión de los hinchas, Rivoira renunció el lunes a la conducción técnica de Huracán.

Complicados

El equipo está un paso por encima de los puestos de promoción en la tabla del promedio, a pesar de que en el ordenamiento general no está tan mal ubicado como otros conjuntos, ya que por ejemplo supera al último campeón, Argentinos Juniors. Pero la derrota por 3 a 0 del último viernes frente a un Gimnasia y Esgrima La Plata que no había logrado convertir goles hasta ese momento, fue determinante para el entrenador.
Tras los partidos con Banfield y Newell`s Old Boys en carácter de local, Rivoira había sido duramente criticado por los simpatizantes, quienes le dedicaron cánticos hirientes. “Ya se venía hablando en los medios de que éramos varios los técnicos en problemas. Lamentablemente no se dieron los resultados y debo dar un paso al costado”, aseveró el técnico, quien había asumido en diciembre de 2009. Disputadas siete jornadas, Huracán está en el decimocuarto puesto de la tabla general con 8 puntos, producto de dos triunfos, dos empates y tres derrotas.
En la del descenso, se ubica apenas un escalón por delante de los puestos de promoción, que por ahora ocupan Gimnasia de La Plata y River Plate.

Comentarios

Otras Noticias