River Plate

Cappa: “Un año de trabajo y somos campeones”

martes, 21 de septiembre de 2010 00:00
martes, 21 de septiembre de 2010 00:00

El entrenador de River, Ángel Cappa, aseguró que si le dan continuidad a su proyecto el equipo será campeón. “No lo estoy confirmando, pero Pavone ya está listo para ser titular”, contó sobre la probable presencia del atacante desde el inicio frente a Quilmes.
“Este plantel está a la altura de cualquiera, porque de todos los equipos vi partidos buenos, malos y regulares”, señaló el entrenador de River en declaraciones a TyC Sports.
“No hay tiempos pactados para mejorar, pero estoy convencido de que lo vamos a hacer. River nunca abandona su vocación ofensiva y con eso estamos peleando contra equipos que no juegan bien, pero que tienen otras virtudes”, explicó.
Con respecto a la última actuación del equipo de Núñez, el ex técnico de Huracán reiteró que “River tuvo mucho la pelota, fabricó varias situaciones de gol y jugó mejor que Newell´s”.
También se defendió de las críticas sobre el estado físico de sus jugadores. “Lo del tema físico no existe desde el 60. Un jugador de Chelsea está preparado igual que uno de Villa Dálmine. La presión de ellos fue por algo futbolístico y por lo que genera anímicamente enfrentar a River”.
Por otra parte justificó su decisión de que los futbolistas tengan menos contacto con la prensa y que las notas deban ser pautadas con anticipación.
“El jugador tiene que disponer de su tiempo, por eso se distribuyen las entrevistas. En España a nadie se le ocurre llamarlo a Cristiano Ronaldo a las 12 de la noche”. remarcó.
Por último, se mostró realmente frustrado por las salidas de Daniel Garnero, Héctor Rivoira y Antonio Mohamed de Independiente, Huracán y Colón, respectivamente.
“Hoy es el día del fútbol irresponsable. Nadie respeta el trabajo y no hay proyecto que valga. Al tercer partido se cuestiona todo. Es una locura”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias