Argentino B

Enrarecido clima se vive en Policial

El Esquiú.com visitó el entrenamiento, y nuevamente no dejaron hablar a los jugadores. El partido se jugará el domingo a las 17:30.
martes, 21 de septiembre de 2010 00:00
martes, 21 de septiembre de 2010 00:00

El lunes por la tarde El Esquiú visitó la práctica del Atlético Policial. El clima estaba pesado, raro.
Los primeros en llegar fueron Garay, Jony Castro y Troyano. Después arrimaron Rafa Aldao, Ojeda y Wilson Moreno. El cuerpo técnico ya estaba presente.
Un cronista de este medio le propuso una entrevista a Moreno, quien aceptó. “¿Cómo están arrancando la semana?”, le preguntamos a Moreno. “La verdad que va a ser una semana dura, por la derrota…” En ese instante el preparador físico Franco Turrsi interrumpió el diálogo, y mientras se acercaba al jugador que nos estaba dando la nota dijo “el presidente no quiere que hablen… está todo podrido”. Luego Turrsi se sentó a la par del jugador y le habló en voz baja.
¿Por qué el presidente Fernando Rivera dio la orden de no hablar con la prensa hasta la hora 24 de ese lunes? Difícil de comprender.
El resto de los jugadores llegaron prácticamente juntos (el ánimo no era el mejor, visiblemente), sobresaliendo las ausencias de Pedro Bazán (estaba a punto de solucionar su problema, pero ya perdió casi dos semanas de entrenamiento), el arquero Nicolás Cinalli (fue papá y viajó, está prácticamente recuperado de la lesión, y podría jugar utilizando una mascara protectora) y el defensor Mauro Zanotti, quien podría ser de-safectado del plantel.
Siempre fuera de micrófono, el DT Abel Moralejo por su lado desmintió categóricamente las versiones periodísticas que indicaban la posibilidad de alejarse del club, y dijo que no existía deuda alguna con el cuerpo técnico.
La primera conjetura dice que Moralejo está conforme con los elementos que el club le brinda para trabajar; pero su preparador físico no.
Sí se pudo conocer, que el plantel tendría una deuda de un mes y algunos días, pero que por estas horas se estaría cumpliendo.

Elementos
Moralejo le contó a El Esquiú que algunos de los requerimientos del cuerpo técnico estaban prontos a ser cumplidos, como ser el gimnasio para los jugadores, y algunos elementos para el trabajo físico.
El rival que se acerca es el Famaillá del Tigre Amaya, que ganó en sus dos presentaciones. El partido se jugará en el estadio “Malvinas Argentinas”, el domingo a las 17:30.

Conociendo al rival: Famaillá es el que viene en camino

El rival de Policial será Famaillá, el equipo del “Tigre” Amaya, que ganó los dos partidos que jugó en el torneo, y al que hasta aquí no le han convertido goles.
La zona defensiva ha sido de lo mejor que mostraron los tucumanos, con el trabajo de Walter Arrieta y del ex Atlético Tucumán Daniel Molina.
En el mediocampo ha sido importante el juego que aporta el veterano “centro half” Fabián Lazarte.
En la delantera, Fernando Fligman (ex San Martín de Tucumán y La Florida) viene de marcar el gol del triunfo ante los jujeños de Talleres de Perico.
Para este partido el DT Amaya podría incluir un par de modificaciones, e incluir al delantero “Pica” Fernández entre los titulares, y completar el 4-4-2.

Comentarios

Otras Noticias