Gallego decide mañana si vuelve a Independiente

El representante del "Tolo" admitió que el entrenador "no está ni cerca ni lejos".
martes, 21 de septiembre de 2010 00:00
martes, 21 de septiembre de 2010 00:00

 Claudio Curti dejó en claro que no hay definición por la posible vuelta de Américo Gallego a Independiente. El representante manifestó que hoy hubo una reunión, aunque aclaró que no se tocó el tema económico y que la decisión sólo pasa por lo que decida “El Tolo”. “Hay un impasse de 24 horas”, dijo Curti.

"Se analizó la salida, nobleza obliga. Escuchar la propuesta fue una cuestión de respeto. La decisión la tomará el Tolo", declaró el apoderado del entrenador, que a su vez comentó: "Gallego quedó herido. No fue un momento grato. Pero eso no es una cuestión insalvable" , dando un estibo de esperanza a los hinchas que quieren verlo de nuevo en el Libertadores de América.

"Hablé con Comparada. No está ni cerca ni lejos. Está en un impasse que sólo él lo puede saber. Lo definirá por estas horas", volvió a responder Curti cuando le preguntaron qué chances había para que el técnico recale en Avellaneda.

“Hay una deuda, pero no hay equipo argentino que te la pueda saldar en el momento”, declaró el representante, dejando bien claro que no es un impedimento económico el que puede hacer fracasar la operación.

"La cuestión económica no juega. Hay otras variables en el medio. Prefiero que las analice el Tolo. Él tiene un cariño especial por el club y por la gente. Seguramente no se puso triste cuando lo llamaron", finalizó Curti.

La novela sigue abierta. Mañana será un día determinante. Sí Gallego da el sí esperado por los dirigentes del “Rojo”, el mismo viernes dirigirá su primer partido ante Gimnasia en Avellaneda.
 

Comentarios

Otras Noticias