B Nacional

Ganó Central y respira

martes, 21 de septiembre de 2010 00:00
martes, 21 de septiembre de 2010 00:00

Rosario Central recompuso su imagen al vencer como local a CAI de Chubut por 1 a 0, en el partido que el lunes por la noche cerró la séptima fecha del torneo de Primera B Nacional.
El único gol del encuentro, disputado en el estadio de Arroyito, lo anotó el experimentado delantero Luciano Figueroa, a los 4 minutos del segundo tiempo.
Central ganó merecidamente, ya que siempre mantuvo su dominio y generó las situaciones más claras para desnivelar.
Gracias a esta victoria, el elenco rosarino escaló varias posiciones y quedó en la mitad de la tabla, mientras que la CAI sigue cerca del fondo.

Posiciones

Las posiciones quedaron así: San Martín (SJ) 14 puntos; At.Rafaela 13; Unión y Almirante Brown 12; Boca Unidos, Indep.Rivadavia y Gimnasia (J) 11; Instituto 10; At.Tucumán, Chacarita, San Martín (Tuc), Rosario Central y Dep.Merlo 9; CAI, Ferro y Def.y Justicia 8; Aldosivi 7; Patronato y Belgrano 6; Tiro Federal 5.
La próxima

El siguiente es el programa previsto para la octava fecha del torneo de la Primera B Nacional, con los horarios respectivos, a jugarse a partir de mañana.
Jueves, a las 21.05, por TV Chacarita Juniors-Belgrano de Córdoba (en Almagro) -Viernes, a las 21.00- Unión de Santa Fe - Patronato de Paraná e Instituto de Córdoba - Defensa y Justicia, (debut de Jorge “Patrón” Bermúdez cómo técnico)
Sábado, a las 14.00, Deportivo Merlo - San Martín de Tucumán. A las 15.00- Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia - Atlético de Rafaela (en el estadio Municipal). A las 16.00- Tiro Federal de Rosario - Gimnasia de Jujuy.
A las 19.05, por TV- Ferro Carril Oeste - Rosario Central Domingo, a las 15.30, Boca Unidos de Corrientes - Almirante Brown.
A las 16.45 Atlético Tucumán - Aldosivi de Mar del Plata.
Lunes, a las 21.05, por TV- Independiente Rivadavia Mendoza - San Martín de San Juan.

Comentarios

Otras Noticias