Guardiola: "Si Messi se recupera jugará con su selección"

Para el entrenador del Barecelona el jugador argentino es insustituible.
martes, 21 de septiembre de 2010 00:00
martes, 21 de septiembre de 2010 00:00

El entrenador del Barcelona recalcó que "Leo es insustituíble, pero saldremos adelante. Ahora necesita recuperarse de su lesión de tobillo. Arrastrará molestias y queremos que se mejore bien. Si está bien viajará con nosotros para jugar ante el Rubin Kazan. Lo mismo que con Argentina. Si los médicos dicen que ya está recuperado podrá jugar con su selección. Si no, no".

"Messi salió llorando del terreno de juego y se asustó mucho. Podía haber sido peor, pero en el vestuario los médicos descartaron la rotura. Messi ha tenido mucha suerte porque en las imágenes parece que se ha hecho más daño de lo que al final ha sido", recalcó el entrenador.

Pep Guardiola pasó por la sala de prensa del Barcelona para analizar toda la actualidad azulgrana y aseguró que "creo que Ujfalusi no fue a lesionar a Messi. Esto pasa en el mundo del fútbol, el jugador del Atlético va rápido y creo que no va con mala intención. Son cosas que pasan. Yo no me quejo de la lesión, sino que parece que todo vale y tenemos una responsabilidad. En el fútbol hay que ser agresivos, no violentos".

Pep reconoció en sala de prensa que tras el partido "Quique Sánchez Flores y Enrique Cerezo vinieron a saludarnos al vestuario y a preocuparse por Messi. Desde aquí doy las gracias al Atlético de Madrid por el trato recibido. No tengo constancia de que Ujfalusi hubiera venido a ver a Messi. Le hubiésemos dejado entrar".

"En los últimos años hemos hablado muy poco de los árbitros y vamos a seguir en la misma línea. Lo único que tenemos en nuestra mano es jugar mejor y ganar más. Aguantamos las insinuaciones de que nos favorecen", dijo al ser preguntado por el colegiado del Atlético-Barcelona y subrayo sobre el juego rojiblanco que "es posible que el Atlético gane al fin al Madrid esta temporada".


 

Comentarios

Otras Noticias