Tercera Copa Choson 2010

martes, 21 de septiembre de 2010 00:00
martes, 21 de septiembre de 2010 00:00

12º Copa de los Valles 2010

Con gran éxito y una muy buena organización de la Asociación de Taekwondo Hwarangdo, se disputó la 3° Copa Choson 2010, Torneo Regional de Artes Marciales.
El torneo se realizó en las instalaciones del polideportivo del B° 920 Viviendas y se dieron cita 118 competidores, alumnos de los profesores Juan Pablo Avalos, de la Escuela de Taekwondo de San Antonio; Lucas Sosa, del Club Los Sureños; Marcelo Olmos y Martín Olmos, de la Escuela Municipal N° 1 “Maria E. Azar” San Isidro; Ramón Antonio Tello del Club Coronel Daza; Norma Beatriz Silva del Hindú B B Club y los Dojan del Polideportivo del B° 920 VV – Secretaría de Deportes, Hindú B. B. Club y del Centro Vecinal del B° Lib. II (1000 VV), y los ‘profes’ invitados Nelson Rivarola de IAAM y Roxana Soloaga de HanDo.
El evento se llevó a cabo con una buena concurrencia de público.
En representación de la Secretaría de Deportes y Recreación estuvo el profesor Federico Andrada, y también se contó con la presencia del Presidente del Centro Vecinal del B° Libertador II, José Luna Colombres.
En el desarrollo del Torneo hubo combates de un excelente nivel, y la ceremonia de premiación fue un evento a la altura de los mejores del país. Al mediodía se realizó el sorteo del Bono Contribución que realizó la organización, para permitir la participación de 100 alumnos de la Asociación, siendo el beneficiario con el 1er. Premio el N° B-419, que pertenecía a Federico Vildoza.
La organización del Torneo agradece el apoyo de la Sra. Secretaria de Deportes, Sra. Juana Fernández, al Secretario de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de Valle Viejo, profesor Augusto Cesar Jalile, al Sr. Presidente del Comité de la UCR de Valle Viejo Sr. Mario Roberto Vega y al Centro de Estética Fénix.

Resultados de la tercera competencia

Estos son los ganadores de las diferentes categorías del Torneo Regional de Artes Marciales, Asociación de Taekwondo Hwarangdo.
Formas (Tul)
Categoría Formas Infantiles hasta 6 años Amarillo/Verde
Prelis Aaron (Esc. Municipal - Valle Viejo)
Categoría Formas Infantiles hasta 10 años Amarillo/Verde
Noriega Agustín (Club Los Sureños)
Categoría Formas Infantiles hasta 14 años Amarillo/Verde
Rojas Carlos (Esc. Municipal – Valle Viejo)
Categoría Formas Cadetes hasta 14 años Amarillo
Astuenaga Ramón (Hindú B. B. Club)
Categoría Formas Cadetes hasta 14 años Verdes
Moreno Claudio (Hindú B. B. Club)
Categoría Formas Juveniles hasta 17 años Blanco/Amarillo
Páez Exequiel (Club Categoría Formas Mayores Unificadas Damas/Caballeros Amarillo/Verde
Jiménez Esteban (Club Los Sureños – Valle Viejo)
Categoría Formas Infantiles hasta 14 años Azul/Rojo
Olmos Mariana Guadalupe (Hindú B. B. Club)
Categoría Formas Juveniles Sosa Lucas (Club L. S.).

Comentarios

Otras Noticias