Fútbol Capitalino

Villa Cubas y Ferro, lo mejor de la fecha

El “León” y el “Tren” juegan el sábado en el “Malvinas Argentinas”. También se destacan San Lorenzo - Parque Daza.
martes, 21 de septiembre de 2010 00:00
martes, 21 de septiembre de 2010 00:00

El Consejo Ejecutivo de la Liga Catamarqueña de Fútbol programó la novena fecha del torneo Anual “Radio Valle Viejo”.
En esta programación se destaca el partido entre Villa Cubas y Ferro, que se jugará el sábado a las 16.30.
Ferro jugará este partido de manera especial y buscará amargarle la tarde a los villacubanos, en un partido que tiene sabor a clásico.
Y Villa sabe que estos son los partidos donde tiene que demostrar que es el equipo que quiere representar a Catamarca en el próximo Torneo del Interior.
Defe juega contra Estudiantes en un partido accesible y espera que el león pierda algún punto.
San Lorenzo también tendrá un partido difícil cuando enfrente a Parque Daza; este partido se jugará el viernes por la noche. Todavía se esperan respuestas en el plantel Santo con respecto a lo económico y esta semana decidirán cómo afrontarán el partido.
Hasta ahora, los clasificados al petit son Defensores del Norte, Ferro, Tesorieri y San Lorenzo (más atrás vienen Independiente y Salta Central). El ganador de ese reducido jugaría una final con Villa Cubas, si es que el león no sale campeón. De ser así, el dador de ese cuadrangular sería el otro representante al Torneo del Interior.
A continuación, en detalle la novena fecha.

Viernes
Malvinas Argentinas
20, Policial-CAI
22, San Lorenzo-Parque D.

Sábado
14.30 Estudiantes-Def. del Norte.
16.30, Villa Cubas-Ferro
18.30, Tesorieri-Vélez

Cancha de Sarmiento
15, Sarmiento-Chacarita
17, Salta C.- Juventud
Al Torneo le faltan sólo cinco fechas para finalizar.Defensores sigue de cerca a Villa Cubas y se enfrentarán en la 11º. La Capital entra en su recta final. Villa ha demostrado que es el mejor equipo y es el más serio candidato a quedarse con el campeonato, pero nadie puede olvidarse del verde del norte que hasta acá sólo perdió con San Lorenzo y le ha ganado a todos los demás. Se espera una definición emocionante y después lo mejor con el petit Torneo.

Comentarios

Otras Noticias