Argentino B

Amaya: “El rival está golpeado”

Miguel "Tigre" Amaya dialogó con El Esquiú.
miércoles, 22 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 22 de septiembre de 2010 00:00

“Estamos trabajando de la mejor manera, sabiendo la importancia del encuentro que tenemos este fin de semana”, le dijo Miguel “Tigre” Amaya a El Esquiú, en la antesala del partido del domingo entre su equipo Famaillá y Policial.
Con el correr de las horas el choque parece tornarse más trascendente, en especial para Policial, que hasta aquí (salvo el segundo tiempo del debut) no dejó una buena imagen a pesar de la importante inversión que está teniendo.
“Es un partido complicado para los dos equipos, si bien es fútbol, donde se gana, se pierde y se empata, como se dice”, continuó Amaya.
Los números de Famaillá parecen decir mucho: sin lucir demasiado, ganó en sus dos presentaciones, y supo mantener el arco en cero; sabe como jugar este tipo de torneos.

“Vamos a buscarlo”
Sobre el partido, el “Tigre” dijo que “en el juego nosotros trataremos por sobre todo en seguir trabajando, para que el mayor tiempo del partido el balón se encuentre en nuestro poder, y tratando de estar en campo rival. Vamos a tener un rival que está golpeado, seguramente trabajará para reconciliarse con su parcialidad, y buscará tener el protagonismo”, opinó el ex entrenador de Central Norte de Salta.
“Vamos a buscar ganar como lo venimos haciendo. Somos un equipo que trata de tener el orden en los 90 minutos, es esa básicamente la idea principal de Famaillá”, consideró.
 

Comentarios

Otras Noticias