Barcelona ganó con gol de Villa

Fue 1 a 0 ante el Sporting de Gijón.
miércoles, 22 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 22 de septiembre de 2010 00:00

El Barcelona se impuso ayer 1-0 al Sporting de Gijón en la liga española, con un tanto del artillero David Villa.
Villa convirtió a los 50 minutos tras recibir una gran asistencia en la banda de su compañero brasileño Dani Alves. Es el segundo tanto del delantero desde su llegada al Barcelona.
A falta de que hoy termine la cuarta fecha, el Real Madrid, que ayer venció 3-0 al Espanyol, encabeza la tabla de posiciones con 10 unidades. Le escoltan el Valencia, con un partido menos ya que jugaba anoche con Atlético Madrid, y el Barcelona con nueve.
En el Camp Nou, los azulgranas intentaron adelantarse en la primera mitad, pero se resintieron por la ausencia del argentino Lionel Messi, de baja por la lesión de tobillo que lo mantendrá entre 10 y 15 días alejado de los terrenos de juego.
A Bojan Krkic, que jugó en la posición de Messi, le faltó la velocidad del argentino cuando a los 26 disputó una carrera de más de 50 metros con el zaguero Iván Hernández, quien finalmente lo sacó fuera del área impidiéndole rematar a puerta.
Antes del intermedio, Villa recibió una asistencia de Andrés Iniesta, pero su disparo se marchó por el lateral del arco rival.
En la reanudación, tras el gol azulgrana, los locales mantuvieron el control del partido aunque no lograron sentenciar a pesar de varias ocasiones.
Además, el Zaragoza igualó sin goles con el Hércules y Almería perdió 1-0 con el Levante.
En Almería, Sergio González anotó para el Levante a los 39 al batir al arquero Diego Alves con un zurdazo.
El martes, cabe recordar, el Athletic de Bilbao doblegó 3-0 al Mallorca y Osasuna remontó para vencer 3-1 a la Real Sociedad.
Hoy se cierra la cuarta fecha con los encuentros: Getafe-Málaga; Villarreal-Deportivo de la Coruña, y Sevilla-Racing de Santander.

Comentarios

Otras Noticias