No sufrió una lesión ósea

Hay expectativa de que pueda jugar Viatri

Mouche, su eventual reemplazante, sufrió un golpe en el pie izquierdo, pero no es grave
miércoles, 22 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 22 de septiembre de 2010 00:00

La lesión del delantero de Boca Lucas Viatri no reviste complicaciones óseas, de acuerdo al estudio que le realizaron ayer al jugador, por lo que su presencia en el encuentro del próximo sábado ante Estudiantes de La Plata, por la octava fecha del torneo Apertura, está en duda.

Si bien ayer se lo daba por descartado, Viatri trotó esta mañana en el entrenamiento que el plantel ‘xeneize’ realizó en el predio de Casa Amarilla y todavía hay esperanzas de contar con el atacante dentro de los titulares que jugarán el sábado en la cancha de Quilmes.

Asimismo, el mediocampista Cristian Erbes, con una distensión en la pierna izquierda, también realizó trabajos diferenciados y es la otra incógnita del técnico, Claudio Borghi, en la alineación titular.

En tanto, el defensor Cristian Cellay se resintió ayer de un esguince en su tobillo derecho y ya quedó descartado.

A la nómina de lesionados –que tiene a Juan Román Riquelme a la cabeza- se sumaron también el defensor Leandro Marín (distensión en la zona inguinal) y el delantero Pablo Mouche (traumatismo en el pie izquierdo), aunque este último llegaría en condiciones.

La probable formación de Boca para visitar el sábado, a partir de las 16.20, a Estudiantes de La Plata, sería la siguiente: Cristian Lucchetti; Gary Medel, Matías Caruzzo y Juan Manuel Insaurralde; Clemente Rodríguez, Sebastián Battaglia, Erbes o Jesús Méndez, Damián Escudero; Cristian Chávez; Martín Palermo y Viatri o Mouche.

Comentarios

Otras Noticias