La nueva Comisión de Box en marcha

El martes a la noche quedó conformada la nueva comisión de la ciudad Capital.
miércoles, 22 de septiembre de 2010 · 00:00

El pasado martes por la noche quedó constituida la nueva Comisión Municipal de Boxeo (CMB) de la ciudad Capital.
Después de tantas idas y venidas, finalmente se pudo conformar el ente que fiscalizará la actividad en el ámbito capitalino. Es sin dudas el primer paso para que nuevamente vuelve la actividad a la Capital, luego de un parate de casi tres años.
 

La nueva Comisión de Boxeo quedó conformada de la siguiente manera: Presidente, Dr. Juan Manuel Rivera; Vicepresidente, Dr. Nelson Silva. Tesorera, Marta Tapia. Secretario de Actas y asesor legal, Dr. Javier Silva. Jurado, Ramón Agüero. Árbitros: Ramón Moreno y Raúl Cordero. Periodista: César Romero.
Ayer por la mañana, los integrantes de la CMB se presentaron de manera oficial ante el secretario de Gobierno del municipio, Juan Carlos Cerezo, mientras que mañana serán recibidos por el intendente Ricardo Guzmán.
 

En tanto que la próxima semana se van a presentar en la Secretaría de Deportes de la provincia y es intención viajar a Capital Federal para presentarse ante la Federación Argentina de Box.
“Le hemos presentado al doctor Cerezo la pauta de trabajo; nuestra intención es ponernos a trabajar inmediatamente y el primer punto es poder concretar todo lo que hace a la infraestructura de la Comisión para poder funcionar y fiscalizar como tal”, comentó Juan Manuel Rivera.
 

También Rivera señaló que las reuniones serán los días miércoles a las 22 horas en el Polideportivo Municipal.
“Se va a crear un reglamento interno, vamos a organizarnos bien para estar en condiciones de fiscalizar un evento. Todos tienen avidez por volver a ver boxeo en Catamarca”, dijo.
 

Comentarios

Otras Noticias