River Plate

Ortega está en duda y Pavone será titular

El “Burrito” arrastra una fatiga muscular en el gemelo derecho.
miércoles, 22 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 22 de septiembre de 2010 00:00

¿Habrá llegado el momento de darle descanso? Ariel Ortega, quien jugó seis de los siete partidos de River en este Torneo Apertura -cumplió una fecha de suspensión ante Independiente- está en duda para el cotejo del domingo ante Quilmes por una fatiga muscular en el gemelo derecho.
El “Burrito” no se entrenó a la par de sus compañeros, realizó ejercicios de kinesiología y hoy será examinado por el DT Ángel Cappa. Su lugar en la práctica lo ocupó Diego Buonanotte, quien se movió muy bien y dejó realmente conforme al entrenador. Está planteada la duda.
Por otra parte, Mariano Pavone jugará su primer partido como titular desde su llegada al conjunto millonario y acompañará a Rogelio Funes Mori.
El “Tanque” se puso a punto luego del desgarro que lo tuvo a maltraer y frente a Newell´s dio el gran paso para ser tenido en cuenta por Cappa.
En tanto, Facundo Affranchino quedó descartado por la operación de tabique y el peruano Josepmir Ballón jugará como mediocampista por el sector derecho. Además, Erik Lamela, quien debutó desde el inicio ante la Lepra, volverá a tener una chance.
Con este panorama, los once para recibir a Quilmes el próximo domingo, por la séptima fecha del torneo Apertura serían Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonathan Maidana, Alexis Ferrero y Carlos Arano; Josepmir Ballón, Matías Almeyda y Erik Lamela; Ariel Ortega o Diego Buonanotte; Rogelio Funes Mori y Mariano Pavone.
El plantel ‘millonario’ volverá a entrenarse hoy en el estadio Monumental, a puertas abiertas y con posterior atención de un jugador en conferencia de prensa.

Comentarios

Otras Noticias