Social Rojas - Obreros: "guerra" en la cancha

Los dos se juegan mucho pensando en la permanencia.
miércoles, 22 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 22 de septiembre de 2010 00:00

El sábado desde las 16:30 en el ‘Primo Prevedello’ Social Rojas y Obreros de San Isidro se juegan muchas de sus posibilidades de continuar en primera.
“Estamos jugados, tenemos que ganar sí o sí este partido, si no se va a poner fea la cosa”, dijo el defensor de Social José ‘Toti’ Ríos.
Los de ‘Oreja’ Gómez se complicaron peligrosamente en los últimos partidos, y hoy están en zona de descenso directo, y con la obligación de sacar por lo menos 4 de los 6 puntos que le quedan en juego. “Hay que tratar de hacer lo mejor para sacar adelante al club. Venimos jugando bien pero no se nos está dando”, opinó Ríos.
En esta etapa, el factor psicológico juega más que nunca, porque es cuando la cabeza comienza a ‘carburar’ y a pensar en los puntos que quedaron en el camino.


“Si te ponés a ver te das cuenta que perdiste puntos que tendrían que haber sido nuestros. Hemos sufrido bastante con los árbitros”, comentó el ex jugador de Pirquitas y Defensores de Esquiú.
“Va a ser una guerra, vamos a dejar todo y muertos, si es posible, nos van a tener que sacar de la cancha”.
Obreros viene en levantada, y lo que intentará Social Rojas es neutralizar a Toledo y Avellaneda, que son los generadores de juego. “Hay que cuidarse, tiene buenos jugadores. Van venir ‘inflados’ porque vienen de ganar, pero el plantel está unido, ahora en esta etapa definitiva más que nunca”.
 

Matías Sánchez es, desde hace algunas fechas, el arquero titular de Obreros. El DT Villafañe le dio la confianza de custodiar los tres palos en el peor momento del ‘Cuervo’, y el ‘Anguila’ respondió a pesar de su poca experiencia.
“Esta es una semana fundamental para lo que se viene, hay que ganar, hay que salir adelante y demostrar que podemos. Por la gente, y por los compañeros, que hace mucho que venimos buscando que salga todo adelante”, declaro a El Esquiú.
Sorprendido por la decisión de ‘Mara’ de darle la titularidad, Sánchez disfruta del momento y analiza el próximo compromiso: “el ‘parate’ nos sentó más o menos, queríamos seguir jugando. Pero bueno, nos tuvimos que parar. Social Rojas es un buen equipo, nos toca enfrentarnos a ellos y tratar de demostrar que somos mejores”.
Con mucho más que tres puntos en juego, Social Rojas y Obreros de San Isidro chocarán ‘por la gloria o la tragedia’.
 

Comentarios

Otras Noticias