Ferro

“A Villa Cubas se le puede ganar”, dice Ferreyra

El próximo sábado a partir de las 16.30 se enfrentarán Villa Cubas y Ferro.
jueves, 23 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 23 de septiembre de 2010 00:00

El próximo sábado a partir de las 16.30 se enfrentarán Villa Cubas y Ferro. El Esquiú.com conversó con el técnico del Tren chumbichano Roque Ferreyra, sobre el compromiso que se viene. “Terminamos muy conformes con la última práctica, sabemos que vamos a enfrentar a un gran equipo y vamos a tratar de hacerle partido”.
 

Roque hace cuatro fechas que es el entrenador de Ferro y ha cosechado 7 puntos en tres partidos. “Venimos de menor a mayor, pero lamentablemente no tengo delanteros con las características que pretendo, pero nos tenemos que dar vuelta con los jugadores que disponemos”.
En cuanto a las aspiraciones de este torneo reconoció que “la idea es entrar en petit, ahí los partidos son mano a mano y vamos a llegar con un equipo competitivo”.
 

Por supuesto dio su opinión sobre Villa Cubas. “Me preocupa, vienen de ganar los ocho partidos y son el mejor equipo de la Capital, pero el único partido que perdieron este año fue cuando yo estaba de técnico en Policial”.
Ferreyra sostiene que “se le puede ganar tranquilamente, el fuerte de ellos son las individualidades y ganan por la contundencia, pero tiene falencias como equipo y si le jugamos de igual a igual les podemos ganar”.
Además remarcó que “ellos entran sabiendo que son superiores, y eso es bueno, pero también se pueden confiar y nosotros podríamos dar una sorpresa”.
 

Comentarios

Otras Noticias