Expectativa por la lista de convocados

Para el amistoso del 8 de octubre frente a Japón.
jueves, 23 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 23 de septiembre de 2010 00:00

El director técnico del seleccionado argentino, Sergio Batista, dará a conocer esta tarde la lista de los jugadores convocados para el partido amistoso del 8 de octubre ante Japón, en la ciudad de Saitama,


A pesar de que esta lesionado, el “Checho” convocaría a Lionel Messi, ya que si el delantero del Barcelona no integra el plantel nacional, la Federación Japonesa le pagará a la AFA 200.000 dólares menos de lo convenido por la presentación.

Además, Batista citaría a algunos jugadores que ya tuvo a su cargo en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 como el arquero Oscar Ustari, más Nicolás Pareja, Federico Fazio, Lucas Biglia, Diego Perotti, Nicolás Gaitán y Javier Pastore.

En cambio no sería convocado el zaguero de Inter, Walter Samuel, ya que este miércoles se lesionó la rodilla derecha en el partido de la liga italiana que su equipo le ganó al Bari.

Por otra parte, el 17 de noviembre, la Selección afrontará un partido clave para definir si Batista abandona su interinato para convertirse en el entrenador definitivo del seleccionado: con Brasil en Doha, Qatar.
 

Fuente: Telam

Comentarios

Otras Noticias