Italia

La Juventus cayó ante el Palermo

Perdió 3-1 contra el Palermo.
jueves, 23 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 23 de septiembre de 2010 00:00

La Juventus de Turín cayó 3-1 contra el Palermo, ayer en el cierre de la cuarta jornada de la liga italiana de fútbol, en la que fue su segunda derrota en cuatro partidos desde que empezó la Serie A, mientras que el Inter es líder tras su victoria del miércoles contra el Bari. El argentino Javier Pastore empezó sorprendiendo a la Juventus con un gol en el minuto 2, antes de que Josep Ilicic (62) y Cesare Bovo, con un tanto desde 30 metros de la portería (85), lograran el segundo y el tercero. Vincenzo Iaquinta sólo logró reducir el marcador dos minutos más tarde para la ‘Juve’, en el minuto 87.
El miércoles, los ‘dobletes’ del argentino Diego Milito y el camerunés Samuel Eto’o permitieron al Inter de Milán golear 4-0 al Bari y ponerse líder en solitario.
 

Los ‘nerazzurri’ acumulan ahora diez puntos de doce posibles y cuentan con uno de ventaja sobre los sorprendentes Brescia y Chievo, que derrotaron a Roma (2-1) y Nápoles (3-1) respectivamente. El contundente triunfo sobre el Bari permitió al equipo de Rafa Benítez firmar un buen fútbol y empezar ya a dejar atrás la sombra de José Mourinho, ilusionándose además con un Eto’o inspirado y que lidera además la tabla de máximos anotadores, con cinco dianas. Mientras tanto, con su derrota de este jueves, la ‘Juve’ ahonda en su crisis con siete goles encajados en tan sólo cuatro jornadas y está a ahora en 15º lugar, a seis puntos del líder. Mientras el Inter consolida su liderato sus teóricos rivales por el título continúan tropezando. El Milan no pudo pasar el miércoles del empate en su visita a la Lazio (1-1), a pesar de adelantarse con su nueva estrella Zlatan Ibrahimovic (66), antes de que Sergio Floccari igualara en el 81. La Roma de Claudio Ranieri continúa por su parte con su caída libre, sin ganar aún esta campaña y en una delicada antepenúltima posición (18º), tras perder 2-1 el miércoles en su visita a Brescia.

Comentarios

Otras Noticias