Argentino B

Policial cambia para jugar con Famaillá

Debutarían Vicente Maceda y Mauro German.
jueves, 23 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 23 de septiembre de 2010 00:00

Policial realizó su práctica de fútbol, en el Malvinas Argentinas, con vistas al partido del domingo frente a Famaillá. Moralejo paró dos equipos de 11 que jugaron solamente a lo ancho de una de las mitades de la cancha de la Liga.
En el probable equipo titular se vislumbraron muchos cambios con respecto al equipo que fue goleado en Salta. Debutaría Vicente Maceda, que ocuparía el lugar del lesionado Acosta, y el salteño Mauro German acompañaría en la delantera a Javier Contreras.
Los once titulares que pararía el técnico para enfrentar a los tucumanos serían Francisco Raggo, en el arco; la defensa serína Renzo Pérez, Matías Sacco, Vicente Maceda y Hugo Villalba; en la mitad de la cancha, con otra línea de cuatro, se pararían Paulo Troyano, Juan Carlos Iraolla, Gullermo Formica (o Sebastián Garay) y Wilson Moreno. La dupla nueva de delanteros la formarían Javier Contreras y Mauro German.
 

La práctica estuvo caldeada, muchos jugadores enojados, y esto se debe quizás a la deuda que arrastra la dirigencia con el plantel. No hubo ningún dirigente en la práctica.
El capitán Guillermo Formica se fue muy enojado del entrenamiento, después de chocarse con un compañero. El preparador físico Turrsi trató de calmarlo pero el jugador amenazó con volverse a Rosario, su provincia de origen. La semana no ha sido nada fácil para el representativo catamarqueño, pero con una victoria calmarían los ánimos.
El árbitro designado para este partido es Víctor Quiroga y estará asistido por Javier Miranda y Mario Lobo, todos de la Ciudad de Frías.

Talleres de Perico echó al técnico Salas

Talleres de Perico se quedó sin técnico tras la renuncia del tucumano Jorge Salas a la conducción técnica.
El entrenador, a pedido expreso de la dirigencia, dejó su cargo luego de tres fechas en el torneo Argentino B sin victorias, con un empate y dos derrotas de manera consecutiva.
Anachuri y Atilio Ferrofino de manera interina, asumirán para enfrentar este domingo a Concepción Fútbol Club.
Los dirigentes jujeños, cuanto antes quieren tener al técnico que se haga cargo del plantel, teniendo en cuenta que luego de esta jornada, Talleres tendrá fecha libre, por lo que habrá dos semanas de tarea para el nuevo entrenador.
 

Comentarios

Otras Noticias