Tenis

“Speedy” fue el mejor de todos

Andrés González fue el vencedor del torneo organizado por Delcountry Tenis.
jueves, 23 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 23 de septiembre de 2010 00:00

El Delcountry Tenis se vistió con sus mejores galas para la realización del torneo de la especialidad en la Categoria 3ª, + 25 años.
Andrés “Speedy” González, al vencer a Pablo Gould por un contundente 6 - 0 y 6 - 2, se quedó con el título de campeón, en un más que interesante certamen.
El mismo se concretó durante los dos fines de semana pasados y la final se desarrolló el domingo, ante la atenta mirada de un muy buen número de seguidores de la especialidad.
Cabe destacar que las semifinales fueron jugadas por Andrés González, que venció a Omar Baudino, y Pablo Gould que derrotó a Alberto Bolomo.

Lo mejor

Los encuentros más entretenidos del torneo fueron el disputado por Ricardo Paolini y Omar Baudino, que se definió en tres set a favor de Baudino y el debut de Nicolás Hernández (salido de la nueva escuela de tenis del Country), ”ex” jugador de paddle. Participaron también Marcelo Córdoba (padre), el Ingeniero-periodista, Carlos Aráoz y los arquitectos Gustavo Soria y Matías Agüero, que siempre acompañan la actividad.
Se pueden ver más fotos en Delcountry Tenis de Facebook.

Próximas actividades
Próximamente está previsto que el Club haga disputar un torneo de damas. También habrá torneos de todas las categorías y de dobles y clínicas de Tenis, dictadas por Profesor Nacional de Tenis Matías Paolini y Abeto Barrionuevo, dos de los mejores jugadores de tenis que dio nuestra provincia. Ambos profesores forman parte de la escuela “Delcountry Tenis”.
Los interesados en participar pueden comunicarse al celular 15683375.
Es de destacar que las empresas Personal y Arnet , apoyan siempre el tenis en Catamarca.
 

Comentarios

Otras Noticias