B Nacional

Unión recibe a Patronato y Defensa a Instituto

Se juega la octava fecha del torneo de ascenso.
jueves, 23 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 23 de septiembre de 2010 00:00

Unión de Santa Fe será local ante Patronato de Entre Ríos con el incentivo de quedar como único puntero, aunque sea por unas horas, en caso de lograr el triunfo, en uno de los dos cotejos a jugarse hoy por la octava fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
En el estadio 15 de Abril de Santa Fe el partido comenzará a las 21 y tendrá como árbitro a Ariel Montero.
 

El otro cotejo de esta noche, también a las 21, será la visita de Defensa y Justicia a Instituto de Córdoba, con el debut del entrenador colombiano Jorge Bermúdez, otrora exitoso y multicampeón zaguero de Boca Juniors.
En Santa Fe un entonado Unión (12), con tres victorias seguidas y sin goles en contra, se las verá ante Patronato (6) que está sufriendo en este inicio de temporada, con seis fechas sin ganar.
 

Unión, si gana, llega a 15 unidades y sería líder con un punto sobre San Martín de San Juan, que recién jugará ante Independiente Rivadavia el lunes próximo. Pero Atlético de Rafaela podría superar a Unión el sábado si le gana a la CAI.
Defensa (8 puntos), de opaca performance, sorprendió a propios y extraños con la contratación del `Patrón´ Bermúdez como DT, en reemplazo de Carlos Ramaciotti.
El debut del entrenador colombiano, que viene de dirigir por América de Cali, será harto difícil ante un Instituto (10) que está obligado al triunfo para seguir cerca de la punta.

Comentarios

Otras Noticias