Natación

Catamarca, en el Regional de Salta

Participan en el Regional del Noroeste que se realiza en el Club Gimnasia y Tiro de Salta.
viernes, 24 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 24 de septiembre de 2010 00:00

El equipo de nadadores de la Secretaría de Deportes viajó a Salta para participar de la quinta fecha del Regional del NOA de Natación.
Las competencias se desarrollarán en las instalaciones del Club Gimnasia y Tiro y participarán en Promocionales y Federados todas las categorías.
La competencia constará de 20 pruebas que tendrán la participación de unos 350 nadadores de entre 7 y 21 años.
La jornada matutina arrancará a las 9, y la vespertina a partir de las 17. Mientras que mañana será la última jornada, y se desarrollará de 9 a 12.
 

La delegación catamarqueña está compuesta por los siguientes nadadores: Esteban Piskulich, Maximiliano Rosales, Rodrigo Rosales, Belén Talabera, Sofía Talabera, Juliana Nieva, Emiliano Nieva, Camila Vergara, David Perlo, Juan Perlo, Facundo Perlo, Luciana Masur, Paula Carrazana, Julieta Ríos, Julieta Acosta, Juan Reynoso, Enzo Reynoso, Joaquín Reinaga, Brenda Breppe, Mauricio Assum, Ramiro Tula, Nicolás Cisterna, Maciel Andreulo, Gonzalo Leiva, Daniel Gómez, Florencia Hernández, Ariadna Sharif.
Los profesores son Nora Santillán, Pedro Gersani y los padres que acompañan, Luis Reinaga, Patricia Brizuela, Ariel Tula, Soledad Fernández y Alejandro Perlo.
 

Comentarios

Otras Noticias