Villa Cubas-Ferro

El “León” choca con el “Tren Chumbichano”

Se enfrentan por la novena fecha, y hay promesa de buen partido.
viernes, 24 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 24 de septiembre de 2010 00:00

A partir de las 16.30, en el Malvinas Argentinas se enfrentarán Villa Cubas y Ferro.
El león es el puntero del campeonato con puntaje ideal, y éste es un partido muy esperado porque los chumbichanos tienen un buen equipo, y será la oportunidad para los del Altiplano de medirse con un rival de fuste. En el león se espera por Gonzalo Gómez, que por problemas de trabajo no sería titular. En ese caso al puesto lo ocuparía Cristian Herrera.
Ferro tiene problemas para armar la delantera. Ferreyra improvisará con Hugo Córdoba y Maxi Villaroel como dupla de ataque para sorprender a su rival de turno. En el banco quedará Sebastián Silva.
El árbitro del partido será Carlos Morcos.

Estudiantes-Defensores

A primera hora (14.30) abrirán la jornada Estudiantes - Defensores del Norte. Estudiantes viene de ganarle a Chacarita y busca seguir en la senda del Triunfo. Defe es el escolta del campeonato, y tiene un partido accesible contra el último de la tabla. Hugo Soria no presentará variantes y piensa en ganar este partido y que Ferro le saque algún punto a Villa Cubas. Pinchas y Verdes estarán arbitrados por Oscar Rivero.

Tesorieri-Vélez

Los alemanes y el fortín cerrarán la jornada con el arbitraje de Mario Baigorrí. Teso tiene que seguir sumando puntos para poder estar en el petit torneo y éste es un partido accesible para ganar.

Cancha de Sarmiento

Desde las 15.30 el decano y el funebrero se enfrentarán por el honor. Sarmiento está lejos de clasificar al petit y Chaca sólo tiene las aspiraciones de no ser el último de la tabla. Juan Rivero impartirá justicia.

Salta C.-Juventud

Luego jugarán Celestes y Divinos. Los de la Avenida Italia todavía tienen chances matemáticas para clasificar por la gran campaña del apertura, la Juve está un poco lejos pero siempre estos dos equipos dan buenos espectáculos. Jerónimo Toledo será el árbitro.
 

Comentarios

Otras Noticias