Rally

El Provincial pone primera en Frías

A las 14.33 larga la primera etapa de la sexta fecha del campeonato.
viernes, 24 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 24 de septiembre de 2010 00:00

En la ciudad santiagueña de Frías hay ruido a rally. Entre hoy y mañana se correrá la sexta fecha del Campeonato Provincial, conjuntamente con la sexta fecha del certamen santiagueño, y se espera una gran cantidad de participantes.
La competencia tendrá la organización de la Asociación Deporte Motor Frías (A.De.Mo.F) y la fiscalización de las Federaciones del Deporte Motor de Santiago del Estero y Catamarca. En tanto que el cronometraje estará a cargo de la Asociación Santiagueña de Regularidad.
Salvo en la clase A, donde Javier Ferreyra ya se consagró campeón, en las otras categorías todavía no hay definición, y en Frías ya podría definirse alguna de ellas.
La carrera tendrá cinco pruebas especiales, con un total de 157,55 km., de los cuales 64,30 serán de velocidad y 93,25 de enlace.
Hoy la actividad comenzará a las 14. 33 horas con la prueba especial Tapso – Tapso de 18 km.
Mientras que mañana la primera prueba especial será El Vallecito – El Mojón de 11,30 km. y se pondrá en marcha a las 9.48 horas.
Se espera una gran cantidad de participantes. Entre ellos se encuentran los autos que llevará el Lucich Rally Team, con la presencia de Carlos Prevedello, con el Renault Clio; Lucas Luna con el Volkswagen Polo de la A7; el Volkswagen Gol de la clase N1 de Exequiel Acevedo; Rubén Vergara con el Gol de la N1 y René Luna con el Clio de la N3.
Por otro lado el equipo que comanda Miguel Lobo tendrá la presencia de José Arce, con un Gol dela A6, y Pablo Rodríguez con el Palio. Además hay que destacar la presencia de Jorge Moreyra con un Gol de la N1, del londrino Walter Miranda con un Gacel de la A7, los pilotos de la A6 Emanuel Nicola, Esteban Nayar, los N1 de Nery Carrizo y Franco Fernández.
Los que siempre también suman y dan un buen espectáculo son los pilotos de la clase A5, donde se anuncia la presencia de Fernando Martínez, quien retorna al Fiat 147; Fabián Chávez en un Fiat 147; Andrés Castro Casado con Fiat 147; Juan Azar con Fiat 128 y el local Oscar Araya con un Fiat 128.
Desde La Rioja se anuncia la presencia de Gustavo Flamini con el Mitsubishi de la N4, Carlos Álvarez y Cacho Nieto, ambos de la A7.

Cronograma

Hoy - 8.00 a 11:00: Verificación Administrativa y Técnica.
13.30: Rampa de largada.
PE1: Tapso – Tapso (18 km. / 14.33). PE2: Súper Prime (4 km. / 16.50).
 

Comentarios

Otras Noticias