Fútbol

El resto de la fecha

viernes, 24 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 24 de septiembre de 2010 00:00

La 16ta fecha de Primera A y la 13ra de Primera B se completará entre hoy y mañana.
En el ‘Primo Prevedello’ desde las 12:30 jugarán La Carrera, que no quiere pagar la ‘multa’ por terminar en el último lugar, y Las Pirquitas, que pelea un lugar en el Petit Torneo; el arbitro será Javier Roldán.
A las 14:30 se dará el duelo de campeones, y servirá para palpitar la probable final del ascenso. Los Sureños y Social Los Altos se enfrentan con el arbitraje de Diego Dumitru.
Con Carlos Gianoglio como árbitro (¿alguien sabe por qué a Gianoglio lo designan en partidos importantes de la A, y al fin de semana siguiente dirige partidos intrascendentes en la B?), en la cancha de Coronel Daza, a las 14:30 el local, que sacó de la mano del entrenador Rafael Nárvaez 13 de los últimos 15 puntos, juega con el golpeado Social San Antonio; mientras que a las 16:30 en un partido con muchas cosas en juego chocan Defensores de Esquiú con el Ateneo Mariano Moreno. El referí designado es Jesús Aldeco.
No hace mucho, la hinchada del Sagrado protagonizó algunos incidentes en ese reducto. Poca memoria parecen tener quienes programan las jornadas.
En el Departamento Paclín, en su cancha el Deportivo La Merced recibe con el arbitraje de José Acosta a Juventud de la Falda a las 16:00, que también está en la lucha por ingresar al reducido final.
 

Comentarios

Otras Noticias