B Nacional

Ferro - Central juegan en Caballito

Chacarita consiguió un triunfo ante Belgrano de Córdoba.
viernes, 24 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 24 de septiembre de 2010 00:00

Ferro Carril Oeste y Rosario Central, dos campeones de la máxima división del fútbol argentino, ofrecerán el partido más relevante de la programación sabatina de la octava fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, cuando se enfrenten en Caballito desde las 19.05.
El partido será televisado por TyC Sports y tendrá como árbitro a Flavio Márquez. Los restantes encuentros de hoy serán: Deportivo Merlo-San Martín de Tucumán, desde las 14; CAI-Atlético de Rafaela, a partir de las 15, y Tiro Federal-Gimnasia de Jujuy, a las 16.
La fecha continuará el domingo con Boca Unidos-Almirante Brown, a las 15.30, y Atlético Tucumán-Aldosivi, desde las 16.45.
Mientras que el lunes culminará con Independiente Rivadavia-San Martín de San Juan, a las 21.05 y televisado por TyC Sports.
Ferro (8)-Rosario Central (9): Lo mejor del sábado, pese a que el partido no tendrá el marco ideal debido a la ausencia de público visitante y la multitudinaria hinchada rosarina.
Ferro lleva cinco fechas sin triunfos, con cuatro empates y un revés, y además del mal momento futbolístico se le sumó una semana irregular, ya que el plantel no se entrenó un día porque le adeudaban el sueldo de junio y agosto, y cobraron finalmente junio.
Rosario Central le ganó la fecha pasada a la CAI, pero su juego dista mucho de ser el mejor. Por ahora suma sufriendo y comprobando partido a partido que la divisional es durísima y que el ascenso inmediato le costará más de lo pensado por su gente.

Ganó Chacarita
Chacarita alcanzó el tercer puesto del torneo de Primera B Nacional, al derrotar como local a Belgrano de Córdoba por 1 a 0, en el partido que dio comienzo a la octava fecha y que se jugó en la noche del jueves.
El único gol del encuentro, disputado en la cancha de Almagro, lo anotó el mediocampista Claudio Cevasco en el segundo tiempo.
 

Comentarios

Otras Noticias