Maradona rompe hoy el silencio

Luego de tres meses de su alejamiento de la Selección.
viernes, 24 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 24 de septiembre de 2010 00:00

Diego Maradona romperá hoy el silencio luego de tres meses de su alejamiento de la Selección. Será en una entrevista que se emitirá por Fox Sports a las 17.

En la entrevista con Fernando Niembro, que ya fue grabada, Maradona aseguro que al DT interino del seleccionado, Sergio Batista, “no lo conocen ni en Uruguay” y reiteró que Carlos Bilardo “es un traidor”.

Las últimas declaraciones que realizo Maradona fueron en la recordada conferencia de prensa en la que, consumado su alejamiento como DT del seleccionado, acusó a Carlos Bilardo de traidor y a Julio Grondona de haberle mentido.

Mucho se especuló con una entrevista exclusiva que se daría en los días siguientes a esa conferencia, en la que Maradona brindaría detalles del proceso que derivo en la decisión de la AFA de no renovarle el contrato. Sin embargo, el tiempo pasó y Diego prefirió permanecer en silencio y cultivar el perfil bajo.

Desde la última vez que Maradona dirigió a la Selección, en Sudáfrica, se especulo con numerosos destinos en los que podría haber continuado con su carrera como DT.

Los más fuertes fueron los combinados nacionales de Portugal y México, que finalmente declinaron esa posibilidad. También circuló una vinculación con el Napoli, aunque fue rápidamente descartada en lo inmediato por las autoridades del club italiano en el que el astro brillara en los ’80.

El ciclo de Maradona al frente de la selección argentina duro un año y medio y, luego de fuertes polémicas de todo tipo, concluyó tras la histórica goleada (4 a 0) sufrida ante Alemania por los cuartos de final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

 

Fuente: Telam.

Comentarios

Otras Noticias