Argentino B

Policial necesita ganar

viernes, 24 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 24 de septiembre de 2010 00:00

Las aguas siguen turbias en el Atlético Policial. Las novedades de la práctica del viernes pasan por el trabajo liviano en la mañana de ayer, en la que los jugadores sólo trabajaron pelota parada en grupos divididos.
El capitán Guillermo Formica pidió disculpas al grupo por su reacción en la práctica del jueves, donde se desconoció con el cordobés José Ávalos.
Se esperaba que en las últimas horas de ayer se llegue a saldar algo de la deuda con el plantel. Esto calmaría los ánimos de muchos jugadores, ya que de no recibir una respuesta en lo económico, algunos estarían dispuestos a dejar el club el próximo miércoles. La situación del jugador José Cárdenas también es compleja, porque el jugador habría vuelto a su ciudad de origen porque sufrió un desgarro y no ha confirmado su retorno.
Un resultado positivo con Famaillá también le haría bien a Poli. Mañana es un partido decisivo para la continuidad de Abel Moralejo y su cuerpo técnico, ya que una derrota posiblemente lo alejaría de la dirección técnica.

Hoy juega Gimnasia

El puntero del torneo Gimnasia y Tiro de Salta visita a Atlético Concepción de la Banda del Río Salí a partir de las 16.30. Los salteños vienen invictos, con puntaje ideal, y éste será su segundo partido de local. Los leones vienen de sufrir una derrota en Palpalá y va en busca de la recupareción. El árbitro del cotejo será Martín Acosta de Santiago del Estero.

Comentarios

Otras Noticias