Fútbol Europeo

Se juega en Italia y España

viernes, 24 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 24 de septiembre de 2010 00:00

La Roma, en la 19ª posición de la liga italiana de fútbol, recibe hoy al líder, el Inter de Milán, que buscará mantenerse en cabeza en la 5ª fecha, mientras que la Juventus (15º) pretenderá olvidar el domingo ante el Cagliari (7º) el 3-1 encajado frente al Palermo.
La Roma se juega mucho contra el Inter, y recibirá la visita de los hombres del español Rafael Benítez después de haber sido víctima del arbitraje, pues vio como el miércoles le pitaban un penal por una falta mal señalada al francés Philippe Mexès, de la suerte y de las lesiones. Mientras que en el otro club de Milan, el de los brasileños Ronaldinho, Robinho y Pato, que sigue lesionado, y el sueco Zlatan Ibrahimovic, que se mide al Génova (13º) en su estadio hoy, se sigue esperando el lucimiento de sus estrellas, en el Inter los astros de Benítez ya brillan.
El domingo, la Juventus, que parecía haber mejorado tras su 4-0 ante el Udinese (20º), tras la 4ª fecha, ha recaído. Porque sólo tiene una victoria en su casillero y porque sus hinchas no comprenderían una nueva derrota en su estadio, los de Piamonte necesitan ganar al Cagliari. En cuanto a los equipos ‘’pequeños’’ del campeonato, éstos siguen persiguiendo al líder, para aprovecharse de un eventual mal resultado del Inter. Así, el Chievo (2º) recibe en su estadio a la Lazio (5º), mientras que el Brescia (3º) viaja a Bari (14º).

España

El Real Madrid defenderá su liderato liguero hoy en el campo del recién ascendido Levante, en la quinta jornada del campeonato español. El Barcelona, por su parte, cuarto a un punto de los merengues y que sigue sin poder contar con el lesionado Leo Messi, viajará a Bilbao para enfrentarse al Athletic. Programa de la cuarta jornada de la Liga: Sábado: Sporting de Gijón – Valencia; Levante - Real Madrid; Athletic de Bilbao – Barcelona. Domingo: Racing Santander – Getafe; Deportivo de La Coruña – Almería; Espanyol – Osasuna; Mallorca - Real Sociedad; Hércules – Sevilla; Atlético de Madrid – Zaragoza. Lunes: Málaga - Villarreal.
 

Comentarios

Otras Noticias