Fútbol

El Santo se acordó de ganar

Fue ante Parque Daza. El CAI le ganó a Policial.
sábado, 25 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 25 de septiembre de 2010 00:00

El viernes por la noche, en el Malvinas Argentinas, San Lorenzo volvió al triunfo tras vencer por 1 a 0 con gol de Pablo Núñez de penal. El Santo no jugo bien, pero le alcanzo para encontrarse con la victoria. Tuvo que trabajar mucho y terminó defendiéndose a pesar de tener un hombre más, por la expulsión de Sergio Altamirano en Parque. Los de la Alem siguen adentro del petit, pero jugando así les va a costar llegar al Torneo del Interior.

Independiente 2- Policial 0

En el primer partido del viernes, el diablo de la 1º de Mayo le ganó bien a Policial por 2 a 0, con dos goles de Ezequiel Soria. Esto lo sigue dejando a sólo tres puntos de San Lorenzo, con buenas posibilidades de acceder al Petit Torneo.

Sábado
Sarmiento 0-Chacarita 0

Ayer, en chancha de Sarmiento, el Decano y los Funebreros aburrieron a todos y no se sacaron ventajas. Los dos equipos no tuvieron una buena temporada e intentarán recuperarse en el último tramo del campeonato.

Salta C. 2- Juventud 3

En un buen partido Los Divinos, ahora dirigidos por Daniel Páud, vencieron por 3 a 2 a Salta Central. Los goles de la Juve fueron de Roberto García, Ramón Sandivares y Néstor Lazarte. Para el Celeste marcaron Federico Barros y Víctor Romero.
 

Comentarios

Otras Noticias