España

El Valencia venció a Sporting Gijón y es el puntero

Hoy continúa la fecha.
sábado, 25 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 25 de septiembre de 2010 00:00

El Valencia se hizo con el liderazgo de la liga española de fútbol al vencer ayer en terreno del Sporting de Gijón (2-0), en la quinta jornada, y tiene ahora un punto de ventaja sobre el Barcelona, segundo, que venció en campo del Athletic Bilbao (3-1).
Por su parte, el anterior líder, el Real Madrid, pasó al tercer lugar de la tabla a dos puntos del Valencia, al empatar en campo del Levante (0-0).
El triunfo del Valencia se consolidó al inicio del partido, gracias a los goles del turco Mehmet Topal (7) y Roberto Soldado (10).
El Barcelona, por su parte, se impuso en Bilbao por 3-1, gracias a los goles del maliense Seydou Keita (55’), Xavi Hernández (74’) y Sergio Busquets (90’). Igor Gabilondo (89’) anotó para el perdedor. Por su parte, el Real Madrid, que no mostró en ningún momento capacidad de derrotar al Levante (17º en la tabla), ve peligrar su presencia en los puestos altos de la tabla.
Lo que sigue
Hoy sigue la fecha con estos partidos; Racing Santander – Getafe; Deportivo de La Coruña – Almería; Espanyol – Osasuna; Mallorca - Real Sociedad; Hércules – Sevilla; Atlético de Madrid – Zaragoza. El lunes se completa con el partido Málaga – Villarreal.

Comentarios

Otras Noticias