Liga catamarqueña

Ferro venció a Villa Cubas

sábado, 25 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 25 de septiembre de 2010 00:00

Ferrocarriles del Estado sorprendió a Villa Cubas y le ganó por 3 a 0. Los goles del tren los marcaron Víctor Hugo Romero, Gerardo Reartes y Maximiliano Villarroel. Fue expulsado Gerásimo Carrizo.
Ferro le cambió la formula al león, se adueñó de la mitad de la cancha, tuvo paciencia y fue contundente en los últimos metros. A Villa le costo encontrar su juego y esta vez las individualidades no aparecieron para salvarlo. Villa perdió el invicto y ahora comparte la cima de la tabla con Defensores del Norte.
Walter Romero, un referente de Ferro, conversó con El Esquiú. com y sostuvo que “fue el mejor partido que jugamos en el Campeonato, los superamos en todos los sectores y fuimos certeros. Ahora tenemos que ir despacio, y llegar lo más lejos posible. Este plantel tiene mucho amor propio y nos hacía falta una victoria así”.
Víctor Romero, que fue la figura del partido y autor del primer gol del partido, dijo que “esto se debe al trabajo del grupo, nos pacificamos para esto y nos volvemos muy contentos a Chumbicha”.

Comentarios

Otras Noticias