Argentino B

Policial obligado a ganar o ganar

Desde las 17.30 en el Malvinas Argentinas contra Famaillá.
sábado, 25 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 25 de septiembre de 2010 00:00

Desde las 17.30 el Atlético Policial enfrentará en el Malvinas Argentinas a Famaillá de Tucumán, por la cuarta fecha del Torneo Argentino B. El juez del encuentro será Víctor Quiroga, secundado por Javier Miranda y Mario Lobos, todos de Frías.
Poli viene de recibir una goleada en Salta contra el puntero del certamen, y buscará la recuperación que lo vuelva a meter en el camino que lo lleve al ascenso.
El xeneixe tuvo una semana complicada, primero porque no se le solucionó el problema económico al plantel, y segundo porque el ánimo del grupo no es de lo mejor. Esa desunión puede afectar el rendimiento del equipo.
Abel Moralejo dispuso variantes de nombre para enfrentar a Fama, pero no de esquema táctico. Seguirá insistiendo con un 4-4-2 a pesar de que juega de local, demostrando que a Poli le preocupa más mantener el arco en cero.
El debut de Vicente Maceda en la defensa promete más solidez en el sector, aunque se sentirá la baja de Héctor Acosta, que esta lesionado.
En la mitad de la cancha vuelve Paul Troyano y en la delantera debutará Mauro Herman, quien acompañará a Javier Contreras.
Policial no ha repetido el mismo equipo en estas cuatro fechas, y ningún jugador todavía es indiscutido. Esto significaría que el técnico aún no encuentra el equipo.

Famaillá

El Atlético Famaillá viene invicto; jugó dos partidos y ganó de visitante y de local. El tigre Miguel Amaya sólo tiene una duda con respecto al equipo que le ganó a Talleres de Perico, y es en la delantera. Todavía no se decidió si Carlos Suárez o Cristian Fernández acompañará a Fligman.
El dibujo táctico será un clásico 4-3-1-2, donde el enganche será Juan Lubo, un conocido de la casa porque supo vestir la camiseta de Poli.

Concepción bajó al puntero

Atlético Concepción de la Banda del Río Salí empató 1 a 1 con Gimnasia y Tiro de Salta. Abrió el marcador Juan Bugliotti para el Albo y Rubén Rodríguez les dio el empate a los leones de Tucumán. El partido estuvo detenido 10’ en el primer tiempo, por incidentes en la hinchada local.

Formaciones:

Policial

Francisco Raggo
Renzo Pérez
Matías Sacco
Vicente Maceda
Hugo Villalba
Paulo Troyano
Juan C. Iraolla
G. Formica
Wilson Moreno
Javier Contreras
Mauro Herman
DT: A. Moralejo

Famaillá

A Saucedo
E. Ceballos
Daniel Molina
Walter Arrieta
Darío Juan
Marcelo Leal
Fabián Lazarte
Julio Valdivieso
Juan Lubo
Carlos Suárez
F. Fligman
DT: M. Amaya.

 

Comentarios

Otras Noticias