Karting

Se corre en Payahuaico

Sexta fecha del Campeonato Catamarqueño.
sábado, 25 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 25 de septiembre de 2010 00:00

En el circuito de Payahuaico hoy se corre la sexta fecha del Campeonato Catamarqueño de Karting, que impulsa la Subcomisión de la especialidad de la Asociación Automovilística Ambato.
Desde la organización se adelantó que esperan contar con más de 50 máquinas, llegadas desde Santiago, La Rioja, Córdoba y Recreo, de donde confirmaron la presencia de 17 karts.
La actividad comenzará a las 10 de la mañana con los ensayos libres, mientras que a las 13 se pondrán en marcha las carreras para cada una de las categorías.
 

Teniendo en cuenta que se vive una instancia decisiva del certamen, y con la visita de pilotos foráneos, se explicó que aquellos que se sumen por vez primera sólo competirán por la carrera, es decir que recibirán los trofeos correspondientes a la fecha. Mientras que los integrantes del parque habitual, serán clasificados independientemente de la carrera y junto a sus pares (catamarqueños), a fin de recibir los puntos del certamen, sin ser entorpecidos por los pilotos invitados de provincias vecinas.
El Comisariato Deportivo de la prueba estará compuesto por Jorge Acevedo, Julio Silva y Pablo Montalván. En tanto que como directores de la prueba, actuarán Mario Sosa y el adjunto será Roberto Cruz.
El Comisario Técnico será Julio Oviedo (La Rioja).
 

Comentarios

Otras Noticias