Fútbol chacarero

Social demostró que está con vida

Le ganó 1 a 0 a un pálido Obreros de San Isidro.
sábado, 25 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 25 de septiembre de 2010 00:00

Con Luis Seco como su máxima figura, Social Rojas condimentó la definición por la permanencia al ganarle ayer 1 a 0 a Obreros de San Isidro. El gol lo hizo Juan Carlos Gómez y el árbitro del partido fue Martín Barrionuevo.
Social lo ganó porque lo fue a buscar desde el arranque. Antes del minuto de juego Seco ya la daba trabajo al arquero Sánchez. La vía aérea fue la más buscada por los de Santa Rosa. A los 25’ una salida en falso del arquero de Obreros hizo parar varios corazones, pero Torres estuvo atento para despejar.
Promediando la primera parte el ritmo fue mermando, y dejaba lugar para dos lecturas: Obreros era un equipo largo, con mucho espacio entre sus líneas, y a Social Rojas la necesidad de ganar lo volvía muy peligroso.
A los 34’ una chilena de Gómez pasó cerca, y a los 35’ Arévalo le negó el gol a Carrizo.

Segundo Tiempo
A los 30 segundos, Seco reventó el travesaño con un potente tiro libre, y un minuto después lo hizo revolcarse al “Anguila” Sánchez.
A los 10’ Toledo se lo perdió mano a mano con Arévalo; intentó picársela y el “Chupete” le adivinó la intención.
El gol llegó a los 17’: pase profundo de Seco (decir “centreó” es quitarle méritos), que encontró a Gómez en el lugar justo y en el momento indicado para marcar definiendo por debajo de la humanidad del arquero.
Social fue más, no especuló, y tuvo un Luis Seco que demostró una vez más su amor por la camiseta.
Hoy
En el “Primo Prevedello” a las 14:30 juegan La Tercena - Sumalao y a las 16:30 San Martín de El Bañado - Villa Dolores.
 

Comentarios

Otras Noticias