Empataron Arsenal y Newell´s

Terminaron 0 a 0 en el Viaducto, en un partido entretenido.
domingo, 26 de septiembre de 2010 00:00
domingo, 26 de septiembre de 2010 00:00

Arsenal y Newell`s Old Boys empataron sin goles en un partido en el que ambos buscaron permanentemente la victoria pero chocaron con excelentes tareas de sus respectivos arqueros, Cristian Campestrini y Sebastián Peratta.

El empate le permitió a Newell`s seguir sumando en todos los frentes pese a la exigencia y el cansancio que supone la doble competencia, máxime considerando que viene de eliminar el miércoles nada menos que a Estudiantes de la Copa Sudamericana.

Arsenal fue superior durante todo el primer tiempo, cuando dominó a Newell`s en el medio, mientras que la segunda etapa trajo consigo una recuperación de Newell`s, que hizo pie en el medio con la ayuda en retroceso de Luis Rodríguez y el ingresado Iván Borghello.

En el resumen del partido la calidad del dominio de Arsenal en el primer tiempo fue superior a la de Newell`s en el segundo, por lo que mereció llevarse la victoria, pero esa luz de ventaja no la supo plasmar en la red.

Arsenal llegó así a los 14 puntos y Newell`s a los 13, por lo que quedaron a 3 y 4 unidades del líder Vélez Sarsfield, respectivamente.

Formaciones:
Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Novo, Lisandro López, Pablo Aguilar, Juan Krupoviesa; Sergio Sena, Jorge Ortíz, Cristian Leiva, Choy González; Luciano Leguizamón y Mauro Obolo. DT: Gustavo Alfaro.

Newell's: Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Agustín Alayes, Rolando Schiavi, Gabriel Cichero; Mauricio Sperdutti, Franco Dolci, Diego Mateo, Leonel Vangioni; Luis Rodríguez y Sebastián Taborda. DT: Roberto Sensini.

Estadio: Arsenal. Árbitro: Luis Álvarez.

Comentarios