Lanús venció a All Boys

Le ganó por 1 a 0 , con un gol de Santiago Hoyos a los 43 minutos de la primera etapa.
domingo, 26 de septiembre de 2010 00:00
domingo, 26 de septiembre de 2010 00:00

Lanús planteó el partido con vocación ofensiva, mientras All Boys fue cauteloso en su andar, aunque poco a poco se fue afirmando en el terreo de juego.

Sebastián Blanco, como es habitual, fue el conductor del equipo de Luis Zubeldía, en tanto, Lucas Rimoldi tuvo marca y temperamento y Sebastián Grazzini le aportó su cuota de creación al “Albo” de Floresta.

En un primer tiempo intenso, la situación más clara de gol la tuvo Lanús, a los 31 minutos, con un cabezazo de Gonzalo Castillejos que se fue cerca de palo derecho de la valla de Nicolás Cambiasso.

Lanús llegó al gol a los 44 minutos, a través de Santiago Hoyos, con un cabezazo cerca de la línea de sentencia.

El segundo tiempo tuvo un argumento claro: All Boys se fue con todo a buscar la igualdad y Lanús se resguardó en su campo para salir rápido de contra.

En ese marco, el partido mantuvo su intensidad ya que ambos equipos dispusieron de chances para marcar.

Aunque a los dos les faltó profundidad y contundencia, el desarrollo del juego fue por demás entretenido, ya que tanto el "Granate" como el "Albo" tienen como principal argumento el buen manejo de pelota.

- Síntesis - Lanús: Agustín Marchesín (6); Hernán Grana (6), Paolo Goltz (6), Santiago Hoyos (6) y Carlos Arce (5); MARCOS AGUIRRE (7), Guido Pizarro (7), Eduardo Ledesma (6) y Sebastián Blanco (6); Gonzalo Castillejos (6) y Silvio Romero (6). DT: Luis Zubeldía.

All Boys: Nicolás Cambiasso (6); Cristian Vella 5), Carlos Casteglione (5), Eduardo Domínguez (5) y Carlos Soto (6); Fernando Sánchez (6), Lucas Rimoldi (5) y Hugo Barrientos (4); Sebastián Grazzini (4); Sebastián Ereros (5) y Mauro Matos (4). DT: José Romero.

Gol en el primer tiempo: 43m. Hoyos (L).

Cambios: en el primer tiempo, 21m. Jonathan Ferrari (6) por Vella (AB). En la segunda etapa, 20m. Nicolás Ramírez (5) por Romero (L), 28m. Cristian Fabbiani por Ereros (AB), 30m. Juan Pablo Rodríguez por Soto (AB), 35m. Rodrigo Erramuspe por Aguirre (L) y 42m. Diego Lagos por Castillejos (L).

Amonestados: Marchesín (L). Barrientos (quinta) y Fabbiani (AB).

Cancha: Lanús.

Arbitro: Patricio Loustau.

Comentarios

Otras Noticias