AFA

River y Quilmes empate en tiempo de descuento

Igualaron 1 a 1 en el estadio Monumental.
domingo, 26 de septiembre de 2010 00:00
domingo, 26 de septiembre de 2010 00:00

River presentó un 4-3-1-2, con Josepmir Ballón sobre la derecha, colaborando en la recuperación con Matías Almeyda; el enganche Erick Lamela sobre la izquierda y dos centrodelanteros, Mariano Pavone y Rogelio Funes Mori.

Quilmes dispuso un 4-4-1-1, con el central Fabricio Fontanini como lateral derecho; el delantero Diego Torres como mediocampista por la derecha y el enlace Santiago Raymonda como mediapunta.

El ‘millonario’ fue impreciso para generar juego porque Diego Buonanotte trasladó demasiado el balón y dependió de las proyecciones de los laterales, lo que ocurrió en contadas ocasiones.

Como de costumbre, el equipo dirigido por Ángel Cappa no utilizó los costados para atacar y facilitó el trabajo defensivo del visitante.

Funes Mori fue una vez más el jugador más incisivo del equipo de Núñez: recibió un rebote y remató cruzado de zurda, cerca del poste izquierdo y, luego, cabeceó en el primer palo y exigió una notable intervención de Emanuel Tripodi.

Quilmes llevó peligro a través de un cabezazo apenas desviado de Leandro Gioda, luego de un tiro libre.

Síntesis:

River: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Adalberto Román y Carlos Arano; Josepmir Ballón, Matías Almeyda y Erick Lamela; Diego Buonanotte; Mariano Pavone y Rogelio Funes Mori. DT: Ángel Cappa.

Quilmes: Emanuel Tripodi; Fabricio Fontanini, Leandro Gioda, Danilo Gerlo y Ariel Broggi; Diego Torres, Francisco Cerro, Enzo Kalinski y Gervasio Núñez; Santiago Raymonda; Juan José Morales. DT: Hugo Tocalli.

Amonestados: Fontanini y Torres (Q).

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Cancha: River.

 

Fuente: Telam

Comentarios

Otras Noticias