Interprofesionales

Una Liga que crece, pese al alejamiento “policial”

domingo, 26 de septiembre de 2010 00:00
domingo, 26 de septiembre de 2010 00:00

La semana que culminó se jugó una nueva fecha del Torneo Anual de la Liga Interprofesional de Fútbol y, a tres fechas de la finalización del campeonato para la Categoría Única, sólo dos equipos van por la gloria. Los Policías que tuvieron fecha libre y los Profesores de Educación Física (Adefca) que, si bien solo consiguieron un punto ante los Arquitectos el Tribunal de Disciplina, actuó de oficio ante la mala inclusión de un jugador (jugó estando suspendido) por parte de estos últimos y le dio por ganado el partido con lo cual alcanzó en la cima a los “ratis”. Ahora estas tres fechas finales serán a todo o nada entre ellos. Por su parte, los Médicos y el Servicio Penitenciario también ganaron y, si bien aún tienen posibilidades matemáticas de campeonar, la realidad marca sobre la imposibilidad que los dos punteros pierdan todo lo que jueguen de aquí en más y deberán conformarse con la lucha entre ellos por el tercer puesto.
En Maxi, como era de esperar, los Profefsos (Profesores de Educación Física) se jugaban la última carta para acercarse a la punta y no la desperdiciaron; batieron claramente a uno de los punteros, los Profesores Terciarios, y ahora se relamen con el duelo entre éstos con Contadores de la semana próxima, ya que ante un eventual triunfo de los Terciarios y si Profefsos ganara su partido (sumamente accesible ante Informática) se produciría un triple empate con el que se llegaría a la última fecha. En esta categoría los Contadores ganaron puntos ante el retiro de Médicos, los Ingenieros volvieron al triunfo y, aunque remotas, aún tienen chances de campeonar pero, para que ello pase, debería suceder una catástrofe. Por otro lado, es para festejar la saludable recuperación de los Abogados que volvieron a ganar e hilvanaron su cuarto éxito consecutivo.
Por último, en Supermaxi, ya consagrados los Contadores, todo se reduce a la lucha por el subcampeonato entre cuatro equipos, aunque a dos de ellos les queda un partido más por jugar (Odonto/policías y Agrimensores)

Ojo muchachos!

El Tribunal de Penas actuó de oficio en la resolución del partido Arquitectos vs Defca de la Categoría Única jugado este lunes y, ante la irregularidad de los Arquitectos por hacer participar del encuentro a un jugador que estaba suspendido, se procedió a la quita de puntos, elevarle de dos a cinco fechas la pena al transgresor y aplicarle un apercibimiento al equipo.

Resultados

Categoría Super Maxi

Agronomos 1 (G. P.) - Ingenieros 0 (P. P); Odontologos 4 (Luís Sigampa, Luis Castillo, Roque López y Mario Cuello) - . Terciarios 2 (José Pereyra y Omar Herrera); Abogados 5 (Luis Baracat 3, Roberto Urioste y Carlos Andrada) - Minas/Perioidstas 0 y Agrimensores 4 (Gustavo Castillo, Alberto Ovejero, Fernando Torres y Gustavo Godoy) – Policías 0.

Categoría Maxi

Contadores 1 (G. P.) – Medicos 0 (P. P); Abogados 3 (Cristian Hansen, Luis Sánchez y Luis Baracat) - Arquitectos 0; Ingenieros 3 (Carlos Acosta, Germán Werner y Manuel De la Quintana) - Servicio Penitenciario 0; Informatica 1 (G. P.) - Policias 0 (P. P.); PROFEFSOS 2 (Juan Gregorat y Daniel Silcán) - Prof. Terciarios 0.

Categoría Única

Medicos 3 (Ramón Burgos 2 y Alfredo Cipolletti) - Informatica 0; Servicio Peniten-ciario 4 (Néstor Agüero 2, Luis Agüero y Hugo Reynoso) - Abogados 0; Kinesiologos 3 (Washington Villagra 2 y Diego Herrera Verón) - Contadores 2 (Rafael Andrada y Omar Jais) y ADEFCA 1 (G. P) - Arquitectos 0 (P. P.).-

Próxima Fecha

Será la 17º en las categorías Maxi y SupeMaxi, se jugará el miércoles 29 de septiembre, con éste programa.

Cancha Odontólogos:
14.30 Odontologos vs Contadores (súper Maxi)
16.00 Contadores vs Prof. Terciarios (Maxi)

Cancha Contadores:
14.30 Abogados vs Prof. Terciarios (Súper Maxi)
16.00 Arquitectos vs Serv. Penitenciar (Maxi)

Cancha Filial 26:
14.30 PROFEFSOS vs Informatica (Maxi)
16.00 Agrimensores vs Minas/Periodist (Súper Maxi).

 

Goleadores


Categoría Súper Maxi

Jugador Club Goles
Olmos, Pedro (Contadores) 19
Baracat, Luis (Abogados) 18
Cerutti, Richard (Cont.) 11
Moya, Cornelio (M./Period.) 10
Cecenarro, Carlos (Ing.) 8

Categoría Maxi

Jugador Club Goles
Werner, Germán (Ing.) 14
Gregorat,Juan(Profefsos)11
Cancino, Juan (Contadores) 10
Faur, David (Prof. Terciarios) 9

Categoría Única

Jugador Club Goles
Sosa Darío -foto- (Adefca) 18
Burgos Francisco (Médicos) 12
Jais Omar (Contadores) 10
Zampieri Lucas (Contadores) 8

Lamentable

El retiro del equipo de Policías de Categoría Maxi obligó a cambiar la programación original, prevista para esta semana. Asimismo, ante el retiro del equipo de Policías de la competencia y ,de acuerdo a lo estipulado en el inciso o) del Articulo 9º del Reglamento General, a este equipo se le computan todos los partidos perdidos por un gol a cero con lo que la tabla de posiciones también sufrió modificaciones, siendo la que publicamos hoy, la tabla que seguirá hasta el final del campeonato.

Hoy juegan en Única
Se juega hoy la fecha completa en la Categoría Única con este programa:
Cancha Odontólogos:
14.30, Médicos vs Abogados; 16.00, Kinesiólogos vs Servicios Penitenciarios.
Cancha Contadores:
14.30, ADEFCA vs Contadores. Libre, Arquitéctos.
Policias vs Informática se jugará el Sábado 25 en cancha de Contadores en horario a confirmar.

 

Comentarios

Otras Noticias