Liga de Campeones

Benzema vuelve en Real Madrid

lunes, 27 de septiembre de 2010 00:00
lunes, 27 de septiembre de 2010 00:00

El delantero francés Karim Benzema será titular por el Real Madrid en el partido de hoy de la Liga de Campeones contra el Auxerre, luego de una reciente mejora en su juego, dijo el lunes el entrenador José Mourinho.
“Ha estado jugando de la forma en que quiero que juegue, así que debería jugar mañana” (por hoy), dijo Mourinho, quien criticó a Benzema previamente este mes por falta de motivación, precisó Reuters. Ocho serán en total los partidos que se jugarán hoy donde además de Auxerré – Real Madrid, se destacan los choques Chelsea – Marsella y Ajax – Milan. Todos los partidos para hoy, será: Grupo E: Basilea-Bayer Munich; Roma-CFR Cluj. Grupo F: Spartak Moscú-Zilina; Chelsea-O. Marsella. Grupo G: Auxerre-Real Madrid; Ajax Amsterdam-Milán. Grupo H: Partizán-Arsenal; Braga-Shakhtar Donetsk.

Villarreal, segundo

El Villarreal se subió ayer a la segunda plaza de la Liga española tras ganar 3-2 al Málaga, con doblete de Santi Cazorla, en el último partido de la quinta jornada.
El Málaga se adelantó con un tanto del portugués Eliseu, con un gran tiro desde la derecha antes de que Cazorla equilibrara con un tiro que pegó en el malaguista Antonio Apoño, descolocando al meta Rubén. El “Submarino Amarillo’’ se puso por delante con un segundo gol del italiano Giuseppe Rossi de tiro cruzado, pero el Málaga se fue hacia arriba, haciendo el empate con un gran remate de cabeza del venezolano José Rondón, antes de que Cazorla rubricara la victoria con un disparo cruzado.
Posiciones: Valencia 13; Villarreal y Barcelona 12; Real Madrid 11; Atlético 10; Espanyol 9; Sevilla 8; Hércules, Athletic, Getafe y Mallorca 7; Málaga 6; Almería 5; Osasuna, Racing, R. Sociedad, Sporting y Levante 4; Deportivo 3; Zaragoza 2.

Comentarios

Otras Noticias