Bundesliga: Hannover está segundo

lunes, 27 de septiembre de 2010 00:00
lunes, 27 de septiembre de 2010 00:00

El Hannover pasó a ocupar la tercera posición del campeonato de fútbol alemán, ayer, al ganar como visitante al Kaiserslautern, por 1-0, en duelo de la 6ª jornada, tras la que el Maguncia, que derrotó el sábado al Bayern en Múnich (2-1), sigue líder. Además de la victoria del Hannover, también se registró este domingo el triunfo del Wolfsburgo, que se impuso por 2-1 al Friburgo como local, con un ‘’doblete’’, su segundo consecutivo, del brasileño Grafite, que hizo que su equipo sumara tres puntos para pasar a la sexta posición de la tabla.
El tanto de los visitantes lo firmó el senegalés Papiss Cissé, que se convirtiró tras la sexta fecha en el máximo anotador del campeonato, con seis goles. En otros duelos destacados, el Werder Bremen ganó como local por 3-2 al Hamburgo con un ‘’doblete’’ del portugués Hugo Almeida.
Por su parte, el Schalke 04, aspirante al título en crisis, evitó la derrota ante el Borussia Moenchengladbach, empatando 2-2, gracias a un gol de uno de sus fichajes estrella para esta temporada, el español Raúl González.
El Bayer Leverkusen, goleó 4-1 al Stuttgart, que jugaba como local, en un duelo en el que marcó el segundo tanto de los visitantes el centrocampista chileno Arturo Vidal. Otra clara victoria fue la del Eintracht Fráncfort, que se impuso en su estadio por 2-0 al Nuremberg, con un gol del brasileño Chris. La sexta joranda comenzó el viernes, con el empate entre el Colonia y el Hoffenheim (1-1).

Comentarios

Otras Noticias