Cappa "invitó" al árbitro Pompei a retirarse del arbitraje

El entrenador de River se lamentó por el empate sobre la hora ante Quilmes.
lunes, 27 de septiembre de 2010 00:00
lunes, 27 de septiembre de 2010 00:00

El entrenador de River calificó como "horroroso" el arbitraje. Pese a ello aseguró: "River mereció ganar holgadamente, pero esas casualidades del fútbol permitieron a nuestro rival empatar".

“Cómo puede cometer ese error?", se preguntó Cappa al recordar una acción del referi, quien paró un ataque de River -con posibilidades de llegar al gol- para amonestar a un jugador de Quilmes. En ese sentido, el director técnico no ahorró críticas para el desempeño del juez y lo calificó de "horroroso".

Asimismo, y en rueda de prensa, Cappa señaló que "por el bien del fútbol, Pompei debería retirarse".

Por otra parte, y al referirse específicamente al empate de su equipo ante el colista Quilmes, indicó: "En el primer tiempo jugamos muy acelerados, en el segundo, el gol de (Mariano) Pavone nos dio tranquilidad para hacer un buen juego. Soy de esos que para asegurar un triunfo no pone defensores, sino que trata de seguir atacando".

Además, se lamentó por la lesión de Matías Almeyda y consideró que "se sentirá su ausencia, pero en el plantel hay jugadores para disimular su salida".

El experimentado volante se retiró lesionado al promediar el segundo tiempo, y si bien no hubo ninguna confirmación, tendría un problema de ligamentos en la rodilla izquierda.

Fuente: NA

Comentarios

Otras Noticias