Javier Contreras

Esto no debió pasar nunca

lunes, 27 de septiembre de 2010 · 00:00

Javier Contreras fue el héroe de Policial en la tarde noche de ayer. Después del partido dialogo con el Esquiu.com “fue un partido trabado y duro, donde había que meter; no hubo mucho fútbol, pero el equipo lo sacó adelante con mucho actitud”.
Contreras gritó con alma y vida su primer gol en Policial “el gol fue un desahogo, por el momento que estamos pasando y por los 5 goles que recibimos en Salta y hoy pudimos ganar. En lo personal, muy contento por que se me dio el gol.
Poli habia pasado una semana complicada y con este resultado ahora los ánimos van a mejorar. “Este triunfo suma mucho para el grupo, porque estamos tirando para el mismo lado; acá no hay figuras, este es un equipo muy humilde y que quiere dar pelea”.
Con respecto a lo que se viene y teniendo en cuenta que el xeneixe ahora esta tercero en la Zona 7, el delantero sostuvo “creo que la clave es que de local tenemos que conseguir los tres puntos y si no, no perder”.
Despues del encuentro, la dirigencia se reunió con el plantel y canceló algo de la deuda económica. Esto hará que los ánimos por la Tabla se calmen al menos un tiempo.
 

Comentarios

Otras Noticias