Maxibásquet

Hoy se juega en Red Star

lunes, 27 de septiembre de 2010 00:00
lunes, 27 de septiembre de 2010 00:00

Desde esta noche comenzará a jugarse una nueva fecha del Torneo Clausura que organiza la Asociación Capitalina de Maxibásquetbol.
En cancha de Red Star habrá dos partidos.
Desde las 22 horas abrirán la jornada Red Star y El Zonda, por categoría Súper Maxi; mientras que a las 23.30 lo harán Red Star y Aragón Construcciones, en Maxi.
La fecha seguirá mañana con el partido entre Hindú y Contadores, que por la categoría Súper Maxi jugarán a partir de las 22 horas en el Polideportivo Norte.
Mientras que el jueves se jugarán dos encuentros en el “Poli” Norte por la categoría Senior. A las 22 jugarán Contadores e Hindú; en tanto que desde las 23.30 jugarán El Zonda y Red Star.
El pasado sábado se completó la octava fecha del campeonato.
Contadores perdió con La Rioja por un marcador de 65 a 68; con este resultado se está asegurando un lugar en los Play Off de la categoría Súper Maxi el conjunto riojano.
En tanto que en categoría Maxi, el equipo de Olimpo Andalgalá ganó los puntos por la no presentación de Abogados, y Juventud Unida de Tinogasta ganó los puntos ante Maxi Belén porque el equipo belicho no pagó la segunda cuota del arancel, originando así la no programación, y la consecuente pérdida de puntos.
 

Comentarios

Otras Noticias