Copa Sudamericana

Independiente visita Uruguay

Desde las 21:15 en el Centenario.
lunes, 27 de septiembre de 2010 00:00
lunes, 27 de septiembre de 2010 00:00

El Defensor Sporting, que este año celebra el centenario de su creación, aspira a seguir soñando despierto en el plano internacional y lograr hoy otro resultado positivo frente a Independiente de Argentina, en partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. En las retinas de los seguidores del Defensor Sporting todavía permanece la “casi milagrosa” victoria por 9-0 que logró el equipo el 16 de setiembre frente al Sport Huancayo peruano, dejando así prácticamente definida la eliminatoria.
El Defensor Sporting está aprovechando de muy buena manera el excelente momento del veloz delantero Rodrigo Mora, que con cinco goles es el máximo ‘’rompe redes’’ del torneo. A su frente el Defensor Sporting tendrá a un Independiente “tocado” pero con ganas de recuperarse. La plantilla llega con dos entrenadores interinos, el ex internacional argentino Francisco “Pancho” Sá, y el ex internacional uruguayo Ricardo “Chivo” Pavoni, que se hicieron cargo del equipo tras la renuncia de Daniel Garnero por los malos resultados. Independiente, otrora conocido como ‘’el Rey de Copas’’ por haber ganado varios títulos de la Copa Libertadores en los años ‘70, hace varias temporadas que está de capa caída y lleva seis sin competir a nivel internacional.

Probables Formaciones

Defensor Sporting: Martín Silva, Damián Suárez, Mario Risso, Walter Ibáñez, Sebastián Ariosa, Eduardo Aranda, Sebastián Suárez, Miguel Amado, Diego De Souza, Rodrigo Mora e Ignacio Risso. DT: Pablo Repetto.
Independiente: Hilario Navarro, Cristian Baez, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Lucas Mareque, Nicolás Cabrera, Fernando Godoy, Eduardo Tuzzio, Federico Mancuello, Facundo Parra y Andrés Silvera. DT: Francisco Sá-Elbio Pavoni.
Campo: Estadio Centenario, de Montevideo.
Árbitro: Carlos Torres (Paraguay).

Comentarios

Otras Noticias