Italia: Lazio le ganó al Chievo y llegó a la cima

lunes, 27 de septiembre de 2010 00:00
lunes, 27 de septiembre de 2010 00:00

Lazio le ganó ayer a Chievo, gracias a un gol del argentino Mauro Zárate, con lo que los romanos ocupan la segunda posición en la clasificación, con 10 puntos, los mismos que el Inter, que sigue líder tras disputarse la 5ª fecha de la liga italiana. Además del Chievo, que perdió la segunda posición de la tabla, también falló en su quinto partido del campeonato el Brescia, que pasó del tercer al cuarto puesto tras perder con el Bari como visitante por 2-1. En ese partido, los tantos locales fueron sudamericanos, pues los firmaron el argentino Emmanuel Benito Rivas y el basileño Barreto, que anotó el gol de la victoria de penal. El Catania empató como local ante el Bolonia. Precisamente en el duelo del Nápoles, que ganó como vistante al Cesena por 4-1, brilló el uruguayo Edinson Cavani, que firmó un “doblete”, marcando en el tramo final de uno de los partidos destacados de este domingo. En el último partido de la jornada, entre la Juventus y el Cagliari, en Turín, el equipo local goleó a su rival, con un “triplete” del centrocampista ofensivo serbio Milos Krasic, por 4-2. Gracias a los tropiezos de Chievo y Brescia, el Inter mantuvo el liderato tras perder como visitante el sábado ante la Roma por 1-0, mientras que en el otro duelo previo a este domingo, el Milan ganó al Génova con un tanto del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Resultados
Resultados de la 5ª jornada de la liga italiana: Milan 1 - Génova 0; Roma 1 - Inter 0; Cesena 1 - Nápoles 4; Sampdoria 0 - Udinese 0; Bari 2 - Brescia 1; Chievo 0 - Lazio 1; Palermo 2 - Lecce 2; Fiorentina 2 - Parma 0; Catania 1 - Bolonia 1; Juventus 4 - Cagliari 2.

Posiciones
Las posiciones quedaron así en Italia: Inter y Lazio, Sampdoria y Bolonia 6; Palermo, Fiorentina, Parma, Génova, Roma y Lecce 5; Udinese 1.
 

Comentarios

Otras Noticias