España

Mallorca ganó con goles de Cavenaghi

lunes, 27 de septiembre de 2010 00:00
lunes, 27 de septiembre de 2010 00:00

El Mallorca derrotó ayer por 2-0 a la Real Sociedad en la Liga española de fútbol, merced a dos goles del argentino Fernando Cavenaghi. El delantero ex River Plate anotó sus dos primeros goles en el club balear y fue el gran protagonista en la segunda victoria de su equipo en el campeonato. El ex jugador del Burdeos francés anotó a los 5 minutos del primer tiempo y a los 17’ del segundo y así se consolidó como el máximo goleador de Mallorca en cinco jornadas disputadas. En tanto, Real Sociedad sumó su tercera derrota al hilo y quedó comprometido en la tabla de posiciones.
El Deportivo de La Coruña perdió de local por 2-0 contra el Almería y profundizó su crisis en la liga. El equipo gallego, con el mexicano Andrés Guardado desde el inicio, sumó su segunda derrota en el campeonato y continúa sin poder ganar en el torneo español. En tanto, el Almería consiguió su primera victoria gracias a los dos goles del nigeriano Kalu Uche (4 y 18 minutos). El Espanyol le ganó por 1-0 al Osasuna y se acercó a los primeros puestos del campeonato. El juvenil Alvaro Vázquez, que jugó su segundo partido oficial en el Espanyol, anotó el gol de la victoria de los catalanes con un disparo cruzado.
El Getafe derrotó por 1-0 al Racing de Santander y le puso fin a una racha de dos partidos seguidos sin triunfos. El equipo madrileño se llevó los tres puntos gracias al gol de Víctor Sánchez.
En un particular duelo familiar, el entrenador del Getafe, Míchel, se impuso ante su hijo y jugador de Racing Adrián González, presente en el campo desde el inicio del partido.
En tanto, el sorprendente Hércules superó por 2 a 0 a Sevilla, con sendas conquistas del francés David Trezeguet, y se instaló en la mitad superior de la tabla de posiciones.

Resultados
Resultados de la quinta jornada: Sábado: Sporting - Valencia 0-2 Levante - Real Madrid 0-0 Athletic - Barcelona 1-3 Hoy: Racing - Getafe 0-1 Deportivo - Almería 0-2 Espanyol - Osasuna 1-0 Mallorca - Real Sociedad 2-0 Hércules - Sevilla 2-0 Atlético 1 - Zaragoza 0. Hoy completan la fecha: Málaga - Villarreal.
Posiciones
Valencia 13, Barcelona 12, Real Madrid 11, Atlético 10, Villarreal, Sevilla y Espanyol 9, Hércules 8, Athletic, Getafe y Mallorca 7, Málaga 6, Almería, Osasuna, Racing, Real Sociedad, Sporting y Levante 4, Deportivo 3 y Zaragoza 2.
 

Comentarios

Otras Noticias