Duatlón

Silva y Vilte ganaron el Regional

Se consagraron campeones ganando sus categorías.
lunes, 27 de septiembre de 2010 00:00
lunes, 27 de septiembre de 2010 00:00

Tres fueron los representantes catamarqueños que finalmente participaron de la distancia Olímpica ( 10 km Pedestrismo, 40 km Ciclismo, 5 km finales de Pedestrismo), en el Regional de Duatlón, que se corrió en la provincia de Salta el pasado domingo; y fueron tres los podios que lograron en las distintas categorías. Héctor “Godo” Silva fue primero en su categoría, lo mismo que Myriam Lourdes Vilte, que fue primera en su categoría y segunda en la general Damas; en tanto que Hugo Dávila, fue tercero en su categoría.
Con un buen numero de participantes, de las provincias de Santiago del Estero, Jujuy, Tucumán, Catamarca y Salta, sumando las distancias Short y Olímpica, se desarrolló la prueba en un recorrido que exigió a los competidores, especialmente en la parte de ciclismo, en sus cuatros giros, obligándolos a utilizar su experiencia para salvar subidas y bajadas con un nivel técnico más que interesante.
Héctor Silva fue escoltado por Andrés Calisaya y Gustavo Iriarte.
En tanto que Vilte escoltó en la general a Lucía Moyano y Romina Cabezas.
Terminada la competencia se realizó la premiación respectiva, y emprendieron el regreso con la sensación de una tarea cumplida.
Para lamentar, el problema de salud que impidió que Hugo Dávila ganara su categoría, y que otros competidores catamarqueños por distintos inconvenientes no pudieran participar del certamen regional.
Cabe acotar que los tres a-tletas representaron al Club Catamarca Pruebas Combinadas.
 

Comentarios

Otras Noticias