El terrible promedio

“Suma” bien, La Tercena mal

lunes, 27 de septiembre de 2010 00:00
lunes, 27 de septiembre de 2010 00:00

Sumalao

“Yo creo que hoy era el partido fundamental para salir de abajo y olvidarnos de los promedios”, le dijo a El Esquiú el goleador Jorge David Corzo, apenas terminado el partido de ayer.
“Hoy se jugó bien por momentos y Sumalao supo enfrentar a este rival. Nos llevamos tres puntos bien merecidos”, consideró.
El triunfo dejó a Sumalao de cara al título, lo que significa el pasaje al TDI.
“Ahora hay que pensar en lo que viene, que son dos finales las que nos quedan. Todo jugador quiere llevar a su club al TDI. Los dirigentes están un poco indecisos todavía, pero de a poco se van a entusiasmar”, dijo Corzo.
 

La Tercena

La derrota de ayer dejó a La Tercena al borde del abismo. Los jugadores lo saben. “Lamentablemente teníamos otra mentalidad para ver si podíamos revertir los partidos que veníamos perdiendo, pero lamentablemente no podemos salir de esta mala racha”, declaró Mario Seco ante el micrófono de El Esquiú.
“No nos queda otra que seguir entrenando y pensar en ganar el último partido ante Defensores que es la última oportunidad que tenemos. Nos dolió mucho perder hoy; dependía de nosotros y ganando los partidos nos salvábamos, así que estamos tristes por eso”, contó Seco. La Tercena queda libre en la próxima fecha.

Comentarios