Fútbol Chacarero

Sumalao hundió al ‘Verde’ y es puntero

La Tercena quedó complicadísimo con su promedio.
lunes, 27 de septiembre de 2010 00:00
lunes, 27 de septiembre de 2010 00:00

Con la contundencia como arma fundamental y jugando bien por algunos momentos, el Deportivo Sumalao goleó a La Tercena 5 a 1 y es el nuevo puntero del Anual, cuando faltan dos fechas para el final. Con este resultado, “Suma” se olvida del promedio y el “Verde” de Fray Mamerto Esquiú quedó en zona de descenso directo, cuando solamente le queda un partido.
El “Oriental” comenzó ganando desde el vestuario. A los 2’ Corzo peinó un tiro libre ejecutado por Mario Artero y que traía mucho veneno para poner el 1 a 0.
Fue todo de Sumalao: el partido se jugaba en cancha de La Tercena, que rara vez cruzó la mitad de la cancha. Sólo se defendía de manera desordenada. Recién a los 34’ Díaz tuvo que intervenir, cortando una corrida de Zárate.
El segundo gol fue anímico: cuando el cronómetro marcaba 42’, Carossio anticipó con un gran salto a los centrales y al arquero, para poner de cabeza el 2 a 0.

Segundo Tiempo

El DT Martínez mandó a la cancha a “Turco” Bustamante para sumar peso ofensivo, y logró inquietar al arquero Díaz, pero el balón no quiso entrar.
El 3 - 0 fue un golazo: Mario Artero desde es piso se la pasó a Carossio, que llegó al fondo, tiró el centro para que el propio Artero se la ceda con un sutil pase a Corzo dentro del área y el “9” la deje pasar con inteligencia para Herrera, que sólo tuvo que definir.
Dos minutos más tarde, con un soberbio gol de cabeza, el “Conejo” González marcó el 1-3 y le puso algo de suspenso al partido; suspenso que se terminó con los dos goles de Maxi Artero, a quien no le tembló el pulso para sentenciar el resultado cuando enfrentó al arquero. Sumalao goleó y llegó a la cima.
 

La Tercena  1

Oscar Sartori; Mario Aroca, Jonathan Acosta, Matías Vega, Mario Carrizo, Cristian Carrizo, Mario Seco, Juan Pablo Gonzalez, Angel Barrionuevo, Néstor Zárate y Omar Valeriano
DT: Ricardo Martínez

Sumalao   5

Wilson Díaz; William Rivas, Jorge Montivero, Daniel Nieto y Luis Sueldo; Mario Artero, Raúl Scidá, Sergio Artero y William Herrera; Jorge Corzo y Germán Carossio
DT: José Mohamed

Goles: Corzo (2’ 1t), Carossio (42’ 1t), Herrera (15’ 2t), Maxi Artero (36’ Y 43’ 2t). Ingresaron: Villacorta, Bustamante y Cardozo (LT); Mourreales, Maxi Artero y Collantes (DS)

Cancha: “Primo Prevedello” (en malas condiciones)
Arbitro: Marcelo Lujan (bien)

Comentarios

Otras Noticias