AFA - Apertura

Tigre - Racing y un paupérrimo empate

Los de Avellaneda fueron un canto a la impotencia.
lunes, 27 de septiembre de 2010 00:00
lunes, 27 de septiembre de 2010 00:00

Tigre desplegó un 4-4-2, con el mediocampista Martín Galmarini como lateral derecho, mientras que Racing expuso un 4-4-1-1, con cuatro centrales en la defensa y el enganche Giovanni Moreno como mediapunta.
La “Academia” dispuso más tiempo de la pelota pero inquietó sólo a través de remates de media distancia porque sus mediocampistas no pasaron al ataque para acompañar a Pablo Lugüercio.
El local fue de menor a mayor y tuvo las dos mejores situaciones de riesgo de la etapa. Fernando Telechea y Claudio Pérez probaron desde afuera del área, pero Jorge De Olivera respondió eficazmente.
En la etapa final, Tigre estuvo a punto de anotar a los 7 minutos, pero el disparo violento de Telechea se estrelló en el travesaño.
Con esta igualdad, el conjunto conducido por Miguel Russo reúne 10 unidades, una menos que Tigre.

Síntesis:

Tigre: Luis Ardente; Martín Galmarini, Mariano Echeverría, Claudio Pérez y Pablo Cáceres; Ribair Rodríguez, Diego Castaño, Román Martínez y Ramiro Leone; Fernando Telechea y Denis Stracqualursi. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
 

Racing: Jorge De Olivera; Matías Martínez, Roberto Ayala, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Braian Lluy, Claudio Yacob, Patricio Toranzo y José Luis Fernández; Giovanni Moreno; Pablo Lugüercio. DT: Miguel Russo.
 

Cambios en el segundo tiempo: 23’ Diego Morales por Telechea (T); 29’ Gabriel Hauche por Lugüercio (R); 34’ Cristian Trombetta por Cáceres (T) y 38’ Luis Benítez por Lluy (R).
Árbitro: Federico Beligoy

Comentarios

Otras Noticias